Iván Ramiro Sosa fue agredido por un conductor de un camión
Escrito por Periódico El Expreso , 05 de Enero de 2023. Guardado en Hoy qué

Algunos de los testigos del hecho, el conductor habría disparado en varias ocasiones al aire como método de intimidación, luego se acercó al deportista para agredirlo con el arma en el mentón. Su equipo, Movistar Team, ha estado al tanto de la situación del pedalista colombiano desde su traslado a la clínica y emitió un comunicado confirmando el incidente. Foto: Getty Images/Bas Czerwinski
El ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa fue supuestamente agredido por un conductor de un camión durante un altercado y presuntamente le propinó un golpe con la culata de un revolver.
El corredor estaba en medio de un entrenamiento de rutina en la vía Fusagasugá-Silvania y a la altura del municipio de Chinauta, un conductor de tractomula lo cerró. Por si fuera poco, esta persona se bajó a discutir con el ciclista y, según informaron algunos de los testigos del hecho, el conductor habría disparado en varias ocasiones al aire como método de intimidación, luego se acercó al deportista para agredirlo con el arma en el mentón.
El ciclista fue llevado al Hospital San Rafael, en Fusa, donde se están evaluando las heridas recibidas.
El vehículo ya fue identificado con las placas GFQ-444 de Bello. Aún se desconoce si el conductor fue detenido por la policía o se encuentra en libertad.
Confirmamos que Iván Sosa fue atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá (Colombia), su lugar de origen, tras el incidente sufrido este jueves.
— Movistar Team (@Movistar_Team) January 5, 2023
El ciclista de Movistar Team ha permanecido consciente en todo momento. ¡Mucho ánimo, amigo! pic.twitter.com/e4JaGyVanZ
¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!
Etiquetas

¿Quieres leer un poco más?
Publicidad
TE PUEDE INTERESAR
Fuerte terremoto sacudió a Turquía y a Siria
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, lo ha llam...
Naturaleza en general, y aviturismo en particular, la oferta de Pereira y de la región en la vitrina turística de Anato
El escenario para la promoción del turismo nacional será ...
Madres comunitarias a paro nacional
Incomodidades frente a los procesos de contratación entre ...
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: