| ºC

Israel Londoño contrata amigos de la U aunque han sido investigados

Escrito por Álvaro William López Ossa , 09 de Febrero de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

A pesar de haber sido investigados o sancionados, puede más el clientelismo al Secretario de Gobierno de Risaralda para contratar funcionarios en su despacho. Aquí citamos dos casos.    Fotomontaje: El Expreso. Foto: Israel Londoño, Secretario Gobierno Risaralda; Víctor Manuel Tamayo, Gobernador Risaralda.

Israel contrata a sus amigos del partido de la U a pesar de que muchos fueron investigados, puede más el clientelismo que nuevos profesionales, pero es Secretario de Gobierno del departamento y para eso es el poder, hoy cito dos casos, Iván Early Ruiz investigado, sancionado y cuestionado aparece asesorando en estrategias de tránsito...¿tiene títulos y capacitación para eso? y Ana Ilse Barragán contratada como abogada para la legalización de bienes inmuebles del departamento, aunque la investigó la Contraloría por actuaciones cuando laboró en la alcaldía de Pereira como Profesional Especializado Bienes Inmuebles, pero hay más personas en esa secretaría de la gobernación del partido de la U, camaradas del señor Israel que ya les diré para que han sido contratados.   

Iván Early Ruiz Guarín asesorando en estrategias de tránsito  

Este es el objeto de su contrato en la Secretaria de Gobierno de Israel Londoño, "Prestar los servicios en el subproceso de seguridad y convivencia ciudadana a través de la elaboración y asesoría en la implementación de estrategias de tránsito para mejorar la seguridad vial y para la prevención de la accidentalidad en el departamento de Risaralda".  Sancionan con multa de 27 millones de pesos a excontralor de Pereira (elexpreso.co)

Ana Ilse Barragán Mappe  

El objeto del contrato es "Prestar sus servicios como abogada para la legalización de los bienes inmuebles del departamento" imagino que el proceso que le adelantó la Contraloría por sus actuaciones como Profesional Especializado Bienes Inmuebles de la alcaldía de Pereira ya pasó y subsanó esa investigación. Ojalá su gestión como abogada en temas de bienes del departamento sea mejor.  

 

Gobernador Víctor Manuel Tamayo, ojo que ya va medio directorio de la U en la Secretaría de Gobierno

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

UNP cuestionada por 26.000 millones para camionetas mientras en Risaralda asesinan líderes sociales

Mientras continúan las amenazas a los líderes sociales de...

20 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Nueva encuesta de CNC Petro, 35,8%; Fico, 20,8%; sube Hernández al 19,1%, y Fajardo, 4%

La gran sorpresa fue el candidato Rodolfo Hernández que ac...

20 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Gobierno de la Ciudad, presente en Sexta Comisión de garantías electorales

Es importante que los ciudadanos verifiquen si han sido sel...

20 de Mayo de 2022 LEER MÁS