| ºC

Intuición

Escrito por Orlando Parra G. , 06 de Octubre de 2020. Guardado en Opinión

“¿Cuál es mi camino? ¿Qué se supone que debo estar haciendo? Quiero saber cuál es mi propósito en la vida” ¡Oh, queridos seres humanos, la misma pregunta es tan de su parte! Ya han asumido que tienen un sólo camino. ¡Qué singulares! ¿Es eso todo lo que hacen, una cosa? ¿Se supone que van a venir al planeta a hacer una cosa? Pasan su vida preguntando “¿Qué es lo que se supone que debo hacer? Estoy buscándolo realmente. Y todavía no lo sé.” Es como si fueran a encontrar algún premio en la calle y entonces lo trabajarían por el resto de su vida.  

No tienen idea de quiénes son. Sus potenciales son tan complejos. El sendero sagrado que tienen en su ADN es para hoy. ¡Y la ironía es que podrían muy bien estar ya en él! haciéndolo, participando en él y están ahí sentados en el suelo clamando a Dios, “¿Cuál es mi camino?”  

¿Dónde vive? ¿Dónde trabaja? ¿Es difícil ahí? Tal vez ése sea su camino: estar en un lugar difícil sosteniendo la luz. Mucha luz debe haber en las zonas que son difíciles, para crear santidad donde hay oscuridad, para sostener la alegría y ser la única persona que lo haga en esa área, porque en eso es que usted es bueno. Y todo el tiempo usted dice, “No estoy haciendo nada por nadie. Tengo que saber cuál es mi camino… tengo que conocerlo” Y se siente frustrado, sin entender nunca que su sendero es lo que ya están haciendo tan bien ¡y mañana podría cambiar! ¿Alguna vez pensó en eso? Hay tantos caminos en la vida como días en el año. Eso es sincronicidad.  

¿Cuál es su pasión? Si la sigue, allá es donde su camino lo conducirá. Su “camino” es cambiante y no es una “cosa”. Sin embargo, muchas veces, los humanos se convencen de que será una cosa. “Voy a ser esto” . Ya lo tienen todo planeado. Han hecho una suposición, sin embargo, es una singular, como si hubieran tenido algún tipo de reunión con Dios ¡y Dios estuviera de acuerdo! Sin saberlo, hicieron todo este acuerdo por sí mismos. Dios ni siquiera estaba ahí. Y entonces, cuando llegan los obstáculos, los problemas, dicen, “¿Cómo puede ser esto? Se supone que sea esto” . Asumieron que lo que “ven” es, por lo tanto, su camino. No hay sincronicidad en eso.  

Así que la siguiente pregunta sería: ¿Cuál es la voz de Dios? “Querido Espíritu, he estado esperando respuestas. Necesito algo específico” Entonces pensarán que van a escuchar algo en sus cerebros. ¡Tal vez de alguna manera será escrito en la pared! Le pedimos seguir su primer instinto porque su intuición es el vehículo de comunicación. Esta intuición es un producto de la sincronicidad. Es una forma muy real de Dios, el sistema, para comunicarse con la humanidad. LA INTUICIÓN.  

Algunos de ustedes tienen un pensamiento y dicen, “Bueno, eso lo pensé yo mismo. No puede ser Dios” ¡Eso es exactamente lo que es! Pero es usted utilizando la sincronicidad porque dio intención para entrar en ella. ¿No merece recibir estos mensajes de esa manera? ¿No es usted un ser sagrado? La intuición es el camino es así como funciona.   

[Adaptación de Kryon en https://emocionyespiritu.org/cual-es-el-proposito-de-mi-existencia/ puede oírlo en :  https://soundcloud.com/orlando-parra-4/cu-l-es-el-prop-sito-de-mi ]  

#SINCERAMENTE #Semáforo al rescate de los lotes públicos/nuestros que se roban; #Temadelmomento asesinato a la historia de la verdad; #Entrevistado Giovanny Mesa Gerente de Audifarma en https://youtu.be/E7YS-2F3jqs sigue Darío Montañez CUT  

https://twitter.com/OrlandoParraG  -  https://www.facebook.com/orlandoparragopinion

https://www.instagram.com/opinionorlandoparrag/  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Personera Sandra Lorena denunció a Fiscalía caso de Fundación Juan Pablo II y anciana fallecida

La Personera de Pereira ya interpuso la denuncia ante la Fi...

28 de Octubre de 2020 LEER MÁS

El futbolista que se convirtió en poeta

La vida y sus preciadas e indescriptibles estaciones: niñe...

28 de Octubre de 2020 LEER MÁS

Halloween en Risaralda: Ni fiestas ni salir a pedir dulces

La Gobernación de Risaralda adoptó medidas en materia de ...

28 de Octubre de 2020 LEER MÁS