| ºC

Intento de secuestro en zona rural de Dosquebradas

Escrito por Periódico El Expreso , 02 de Septiembre de 2022. Guardado en Hoy qué

Tres personas estuvieron retenidas en una finca en el sector de San Diego, Dosquebradas por más de seis horas, presuntamente este hecho estaría relacionado con tráfico de drogas. Foto: Pixabay / Creative Commons.

A una casa finca ubicada en la zona de San Diego, Dosquebradas, llegaron tres personas, dos de ellas identificadas como Geovany Millán y Cristian Pino, conocido como alias 'negro', la tercera persona es un conductor de vehículo particular que estaba prestando servicio de transporte.

Las víctimas testifican que, cuando llegaron al lugar, al menos 10 hombres encapuchados y armados los amordazaron y los llevaron al interior de la residencia, en el relato aseguran que los presuntos secuestradores les exigían que "entregaran lo que le correspondía al jefe". 

Las tres personas estuvieron retenidas en contra de su voluntad durante 6 horas y fue gracias a un GPS activado que la familia de una de las víctimas se enteró de lo sucedido y allí empezó la búsqueda por parte del Gaula de la Policía.

Una vez los uniformados llegaron al sitio, inspeccionaron el lugar y encontraron a Geovany Millán y al conductor amarrados al interior de la residencia, entre tanto a alias 'negro' se lo llevaron por una zona boscosa.

¿Quiénes son los capturados?  


Durante el operativo fueron capturadas e identificadas tres personas que serían integrantes de la banda de secuestradores, estas personas son: Brandon Reyes de 24 años de edad y Andrés Arbeláez de 39 años, oriundos del Quindío; Carlos Arias de 45 años de edad, natural de Tuluá, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de secuestro. 

Además se logró la incautación de armas de fuego y armas traumáticas, municiones de diferentes calibres, dos proveedores y hasta un chaleco antibalas.

Fuentes de inteligencia indicaron que la investigación está centrada en un posible ajuste de cuentas por deudas entre integrantes de grupos dedicados al narcotráfico, uno de ellos conocido como la Oficina de Cali.

Finalmente, se conoció por parte de las autoridades que alias 'negro', apareció por su propia cuenta tras ser retenido y obligado a desplazarse por zona rural del municipio. 

Fuente: Caracol Radio

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Crece cifra de muertes en el marco de las protestas por la muerte de Mahsa Amini en Irán

Miles de personas han estado protestando en todo el país, ...

25 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

Apple Music nuevo socio en el show de medio tiempo del Super Bowl

Pepsi, que fue el socio del espectáculo de medio tiempo du...

25 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

Encarcelado de por vida exsubdirector de seguridad de China por soborno

Se intensifica la represión contra los funcionarios antes ...

25 de Septiembre de 2022 LEER MÁS