| ºC

INSTITUTO DE MOVILIDAD INVITA A LOS CIUDADANOS A PONERSE AL DÍA EN SUS OBLIGACIONES, CON NUEVAS FACILIDADES DE PAGO

Escrito por Periódico El Expreso , 13 de Julio de 2021. Guardado en Hoy qué

El Instituto de Movilidad de Pereira informó a todos aquellos deudores de obligaciones pendientes por infracciones a las normas de tránsito, que desde la jurisdicción coactiva se siguen librando órdenes de embargo de cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles.        Foto: Alcaldía de Pereira 

El Instituto de Movilidad de Pereira informó a todos aquellos deudores de  obligaciones pendientes por infracciones a las normas de tránsito, que desde la  jurisdicción coactiva se siguen librando órdenes de embargo de cuentas bancarias,  bienes muebles e inmuebles. 

Es por ello que desde la entidad se ofrecen posibilidades a todos aquellos deudores  para flexibilizar las cuotas y lograr la normalización de esta cartera, ajustándose a  las capacidades económicas de los ciudadanos, con apego a las condiciones  mínimas y de respeto por la normativa vigente y conociendo de las dificultades que  puedan presentar para ponerse al día con dichos pagos. 

Con esta iniciativa se busca beneficiar a los deudores para que estas obligaciones  no sigan incrementándose en intereses y al celebrar un acuerdo de pago flexible  puedan acceder a la realización de trámites de forma habitual como es la renovación  de la licencia de conducción. 

Se invita a todos los ciudadanos interesados en acogerse a estos beneficios a  dirigirse a las oficinas del Instituto de Movilidad de Pereira ubicadas, en la carrera  14 n° 17-60 piso 2, área de Cobro Coactivo de lunes a viernes desde las 8:00 a.m.  hasta las 4:45 p.m. en jornada continua.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Rusia y EE.UU se reúnen para discutir una solución diplomática ante la crisis de Ucrania

Estados Unidos advirtió que habría consecuencias severas, ...

21 de Enero de 2022 LEER MÁS

Caen dos de las criptomonedas más negociadas del mundo: Bitcóin y Ethereum

Igualmente, varios inversionistas han retirado sus acciones...

21 de Enero de 2022 LEER MÁS

Discusión sobre la legalización del aborto en Colombia empató en la Corte Constitucional

Esta discusión pretender resolver si se tumba o no el artÃ...

21 de Enero de 2022 LEER MÁS