| ºC

INSTITUTO DE MOVILIDAD INVITA A LOS CIUDADANOS A PONERSE AL DÍA EN SUS OBLIGACIONES, CON NUEVAS FACILIDADES DE PAGO

Escrito por Periódico El Expreso , 13 de Julio de 2021. Guardado en Hoy qué

El Instituto de Movilidad de Pereira informó a todos aquellos deudores de obligaciones pendientes por infracciones a las normas de tránsito, que desde la jurisdicción coactiva se siguen librando órdenes de embargo de cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles.        Foto: Alcaldía de Pereira 

El Instituto de Movilidad de Pereira informó a todos aquellos deudores de  obligaciones pendientes por infracciones a las normas de tránsito, que desde la  jurisdicción coactiva se siguen librando órdenes de embargo de cuentas bancarias,  bienes muebles e inmuebles. 

Es por ello que desde la entidad se ofrecen posibilidades a todos aquellos deudores  para flexibilizar las cuotas y lograr la normalización de esta cartera, ajustándose a  las capacidades económicas de los ciudadanos, con apego a las condiciones  mínimas y de respeto por la normativa vigente y conociendo de las dificultades que  puedan presentar para ponerse al día con dichos pagos. 

Con esta iniciativa se busca beneficiar a los deudores para que estas obligaciones  no sigan incrementándose en intereses y al celebrar un acuerdo de pago flexible  puedan acceder a la realización de trámites de forma habitual como es la renovación  de la licencia de conducción. 

Se invita a todos los ciudadanos interesados en acogerse a estos beneficios a  dirigirse a las oficinas del Instituto de Movilidad de Pereira ubicadas, en la carrera  14 n° 17-60 piso 2, área de Cobro Coactivo de lunes a viernes desde las 8:00 a.m.  hasta las 4:45 p.m. en jornada continua.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Secretario de salud Javier Marulanda cuántos maltratos y feminicidios se necesitan para cumplir la ley?

No utilizamos recursos valiosos para la integridad de nuest...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Contraloría detectó presunto daño patrimonial por $276 millones en Paseo El Edén, en La Tebaida (Quindío)

Un presunto daño patrimonial por $276,3 millones arrojó u...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

GESTORA SOCIAL REALIZÓ VISITA A LA CÁRCEL DE MUJERES PARA CONOCER LAS INSTALACIONES DE LA GUARDERÍA

La gestora social de Pereira, Ángela Aguirre recorrió las...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS