| ºC

INSTITUTO DE MOVILIDAD HACE LLAMADO A CIUDADANOS PARA PONERSE AL DÍA CON EL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN Y TRÁNSITO DE VEHÍCULOS DE SERVICIO PÚBLICO

Escrito por Periódico El Expreso , 12 de Octubre de 2021. Guardado en Hoy qué

Desde el Instituto de Movilidad de Pereira se extiende la invitación a todos los ciudadanos para que se pongan al día en sus pagos correspondientes al Impuesto de Circulación y Tránsito de Vehículos de Servicio Público       Foto: Alcaldía de Pereira. 

Desde el Instituto de Movilidad de Pereira se extiende la invitación a todos los ciudadanos para que se pongan al día en sus pagos correspondientes al Impuesto de Circulación y Tránsito de Vehículos de Servicio Público, este es un gravamen municipal, que grava al propietario o poseedor de este tipo de vehículos, destinados al transporte de pasajeros o carga por las vías de uso público, cuando están matriculados en la jurisdicción del Municipio de Pereira y ante el organismo de tránsito bajo esta modalidad de servicio.

Es por eso que se hace el llamado para que la comunidad se acoja a los diferentes beneficios y facilidades de pago que se ofrecen desde la entidad; las personas que estén al día en sus obligaciones tienen plazo hasta el 31 de diciembre del año 2021 para efectuar el pago, si por el contrario está en mora se invita a realizar el pago lo antes posible para evitar el cobro coactivo y procesos de embargo. 

Para consultar el estado de cuenta y los medios de pago se pueden comunicar a través del correo: [email protected] o asistir a las oficinas del Instituto de Movilidad en la carrera 14 #17-60 piso 2. lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:45 p.m. en jornada continua.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Contralor Milton Chavez de paseo en la camioneta oficial con conductor diferente al designado?

¿Acaso salir a pasear en la camioneta asignada a la Contra...

20 de Octubre de 2021 LEER MÁS

Pereira perdió predio de 6.000 millones, ¿Enrique Vasquez, Emilio Grajales y Milton René Chávez cuando rinden cuentas?

Negligencia, falta de voluntad y funcionarios que al parece...

20 de Octubre de 2021 LEER MÁS

Contraloría dejó en firme fallo con responsabilidad fiscal por $2.9 billones en el caso Reficar

La Contraloría General de la República dejó en firme el ...

20 de Octubre de 2021 LEER MÁS