| ºC

Instituto de Movilidad de Pereira ofrece servicio de Pago en Línea

Escrito por Periódico El Expreso , 24 de Noviembre de 2020. Guardado en Hoy qué

Pensando en la comodidad de los usuarios, el Instituto de Movilidad de Pereira ofrece servicio de Pago en Línea. Foto: Instituto de Movilidad.

En un avance importante hacia la virtualidad total de los trámites y servicios ofrecidos por el Instituto de Movilidad de Pereira, se informa a todos los ciudadanos que quieran hacer pagos de comparendos, que este proceso se puede llevar a cabo a través del portal servicios digitales desde la página web: https://movilidadpereira.gov.co/ ingresando al botón pagos en línea; con el número de identificación y placa el sistema le arrojará los valores a cancelar.

Dicho proceso se puede desarrollar desde cualquier computador o dispositivo con conectividad a internet, en el sitio se consultan multas y acuerdos de pago; el trámite es rápido, sencillo y seguro. Estos servicios han sido habilitados en nuestra plataforma pensando en el bienestar y salud de los usuarios, en épocas de autocuidado y autoprotección frente al COVID.

“Adicional a lo anterior queremos informar que continúan vigentes los descuentos del 100% de los intereses y el 50% del capital para aquellos comparendos que se realizaron antes del 31 de mayo. El Instituto de Movilidad de Pereira ha dispuesto de toda la tecnología para que desde la comodidad de nuestras casas hagamos los trámites en línea” agrego Sergio Trejos director del Instituto.

Este beneficio tributario estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020, al cual pueden acceder los deudores con multas, acuerdos de pago (AP) incumplidos con fecha menor o igual al 31 de mayo de 2020, así mismo se aclara que no pueden acceder al beneficio, deudores de multas por conducir en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

De igual forma se recuerda a los ciudadanos que tenemos dispuestos los canales de comunicación permanente para atención al ciudadano a través de nuestras redes sociales Facebook Instituto de Movilidad Pereira e Instagram Movilidad Pereira.


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Municipio de Dosquebradas demanda contrato mal adjudicado de su secretario de educación por estar redireccionado y favoreciendo a terceros

La Secretaría de Educación Municipal aperturó la licitac...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Alcalde Carlos Maya convocó a consejo de seguridad para tomar medidas con relación a las próximas elecciones

Esta reunión se llevó a cabo para dar cumplimiento al dec...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Presidente Duque confirmó que 'Matamba' fue dado de baja por la Fuerza Pública

"Quiero informarle al país que, en una operación de nuest...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS