Inicio ¿Cómo le parece? Inspector Sebastián Ramírez, 4 meses y no recupera aún lo invadido por Licorera Del Piero

Tiempo de lectura 3 minutos

Inspector Sebastián Ramírez, 4 meses y no recupera aún lo invadido por Licorera Del Piero

Foto: Fotomontaje El Expreso

Desde el 17 de noviembre de 2021 invadieron el antejardín, ¿Qué espera Inspector 21, Juan Sebastián Ramírez Murillo, para recuperar lo que usted el 6 de septiembre de 2022, resolvió en la audiencia?   


No olvide que en esa audiencia pública usted resolvió que la señora LENNA VERÓNICA MUÑOZ SUAZA representante legal de LICORERA DEL PIERO "...tendrá que remover la totalidad de la reja metálica o cerramiento" , que de manera abusiva instaló en el antejardín de su local comercial, que debe ordenar como es debido la capota que allí instaló, también  "ordenar la remoción de todos los muebles y elementos como sillas, mesas, equipos de sonido, etc, que se encuentren en la zona denominada antejardín..." , además "ordenar la restitución del espacio público denominado como antejardín de INMEDIATO...".     


Inspector 21, tampoco olvide que usted lo dijo en el numeral Séptimo " Ordenar que en un término no superior a 10 (días) contado a partir de la notificación de la presente decisión, se dé cumplimiento a la siguiente orden de Policía".   




¿Inspector Juan Sebastián Ramírez Murillo, usted conoce la Ley, si el 22 de septiembre de 2022 notificaron a la representante de Del Piero, por qué no ha procedido a demoler y recuperar ese espacio? Usted es quien debe ordenar para que los obreros del municipio procedan, y no olvide es una orden de Policía emitida en un fallo emitido por usted y que ya está ejecutoriado (cito textualmente sus palabras en el fallo).   


¿Quién está fallando? Si el 15 de noviembre el Inspector 21 falló declarando responsable a la propietaria de Del Piero, incluso ordenó la demolición de lo que construyeron invadiendo el antejardín, y ahora, en enero del 2023 se vencieron los plazos de ley y los señores de Del Piero no cumplieron, ¿dónde queda la validez del fallo del Inspector 21? Señor Inspector Murillo, haga respetar, atender y cumplir su fallo que la comunidad espera que haga acatar la Ley y sus decisiones se cumplan y no se las engaveten.  

Etiquetas

Articulos recientes

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: