| ºC

Inició el mantenimiento vial en la Villa Olímpica

Escrito por Periódico El Expreso , 15 de Diciembre de 2022. Guardado en Hoy qué

Con miras a los XXIII Juegos Nacionales y Paranacionales, además de la Copa Libertadores, el sector de la Villa Olímpica se está renovando en su malla vial. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

El tramo más importante y largo que se va a intervenir, fue donde comenzaron los trabajos de reparación, pues comprende ambas calzadas de la Avenida Villa Olímpica, que viene desde la Avenida 30 de agosto, hasta el Obelisco, zona donde está el Skate Park, la Liga Risaraldense de Fútbol, las oficinas de CORDEP y Almacafé.  

Serán 820 metros de vía vehicular recuperada, que además incluirá una ciclorruta de 500 metros de longitud sobre ambas calzadas que se conectará con la recién entregada sobre la 30 de agosto, que comienza en El Viajero. El ancho de la calzada será de 9 metros y el material que se está usando es asfalto flexible.  

“Es importante decir que el Gobierno de la Ciudad, está haciendo una inversión allí, de $4.500 millones de pesos, primera inversión en cuanto al tema de Juegos Nacionales, además de la participación que tendrá el Deportivo Pereira en Copa Libertadores, mejorando al acceso al estadio” dijo Juan Carlos Restrepo Restrepo, secretario de infraestructura de Pereira.  

DATO DE INTERÉS  

Para este proceso licitatorio se presentaron 50 oferentes, lo que demuestra la pluralidad de los mismos en los procesos de adjudicación en el municipio de Pereira.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Elina Valásquez 16 de Diciembre de 2022 a las 04:35:11

Nunca te rindas en la vida. Todos dicen que no hay cura para el HSV 2 (herpes genital), lo cual es una gran mentira. He visto a mucha gente decir esto ignorantemente, así que nunca creí que realmente hubiera una cura para HERPES hasta que conocí al Dr. Water, el médico que ha estado ayudando a muchas personas durante muchos años. Me encontré con este médico en Facebook cuando estaba buscando posibles curas en línea. Me enteré de este hombre, y para mi mayor sorpresa, este hombre tiene la solución a mi problema e incluso a muchos otros problemas de salud que están pasando las personas, que algunos de nosotros hemos estado buscando durante muchos años. Le expliqué mi historial de problemas de herpes a través de su correo electrónico que encontré en Facebook. Dr. Water me respondió y me explicó cómo funciona el proceso, así que después opté por intentarlo. Hice un pedido de su producto a base de hierbas. Me lo entregaron en 7 días y lo tomé de acuerdo con las instrucciones del médico. Estaba tan feliz después de unos días de tomar el medicamento, hubo un gran cambio en mi salud y mis ampollas se estaban curando muy rápido. Cuando terminé con el proceso, fui a un chequeo médico y descubrí que ahora era negativo. Ese día tuve lágrimas de alegría. Y me encargué de difundir esta buena noticia de todos modos y compartir sus datos de contacto. Whatsapp: +2349050205019 y Correo electrónico> [email protected] También puede ayudar retransmitiéndolo a sus identificadores de redes sociales, porque muchas personas, especialmente en esta parte del mundo, no conocen esta cura y están sufriendo mucho. Estos son algunos otros tratamientos en los que también está especializado en tratar: Cáncer, Verrugas genitales (virus del papiloma humano, VPH) Fibroide, VIH, Herpes, Hepatitis, Esclerosis, Artritis, Asma, Abortos frecuentes, Úlcera, Esterilidad, clamidia, eyaculación precoz

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

EE.UU. derriba el “globo espía” chino y Pekín le acusa de “sobrerreacción”

Fuerzas militares de Estados Unidos derribaron sobre el mar ...

05 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Profesionales advierten sobre el uso de pantallas para los bebés

¿Es buena idea recurrir a las pantallas en estas edades? F...

05 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Golpe a la banda de ‘Los Rolex’

Las cámaras de reconocimiento facial y de placas fueron cl...

04 de Febrero de 2023 LEER MÁS