| ºC

Ingreso, modificaciones y/o retiros de la base de datos del SISBÉN

Escrito por Periódico El Expreso , 03 de Junio de 2020. Guardado en Hoy qué

Con el ánimo de optimizar el tiempo de la comunidad y la atención en las respuestas de inscripción, modificación y/o retiros del Sisbén, la Secretaría de Desarrollo Social y Político del Gobierno de la Ciudad, a través de su Proceso del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales ha dispuesto un formulario virtual para estos servicios.   Foto: Alcaldía de Pereira.

Las solicitudes podrán radicarse por medio del correo electrónico del Sisbén y en un término de 5 días hábiles la encuesta será realizada a través de videollamada. 

Para lo anterior, tenga en cuenta lo siguiente:  

1. Diligenciar y escanear completamente el formulario, imprimir, firmar y colocar huella dactilar índice derecho del titular de la solicitud.  

2. Escanear el documento de identidad.  

3. Deben ser enviados los documentos en un solo archivo y en formato pdf.   (Se sugiere para el escaneo de los mismos, la aplicación CamScanner, dispuesta en Play Store y AppStore de cualquier dispositivo móvil).  

4. Remitir la totalidad de los documentos escaneados al correo electrónico [email protected], identificando en el asunto nombre completo y número de documento de identidad.  

Para tener en cuenta:  

  • Los documentos deben ser legibles  
  • Para menores, de 0 meses a 7 años, el documento válido es Registro civil de nacimiento, para menores entre los 7 y 18 años el documento válido es Tarjeta de identidad. Para mayores de 18 años el documento válido es cédula de ciudadanía actual. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Luciana 29 de Julio de 2020 a las 19:14:48

Buenas Tardes Los felicito por tan buen articulo yo estuve tratando hallar mucha información en relación a los niveles del sisben y sus diferentes beneficios pero no pude encontrar muy, pero a través de ustedes ahora mismo puedo comprender algo más gracias Dios los bendiga.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Gobernador Tamayo ¿por qué deja perder miles de millones para proteger a mujeres maltratadas y asesinadas?

Gobernador Víctor Manuel Tamayo y secretario de salud Javi...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Por pérdida de recursos de Bioenergy y Ecopetrol: Contraloría imputó responsabilidad fiscal por $920.646 millones contra 7 Directivos de Bioenergy Zona Franca S.A.S.

Se imputó culpa grave a dos gerentes generales y a 5 miemb...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EN PEREIRA LA TECNOLOGÍA AYUDARÁ A COMBATIR LA DELINCUENCIA

El Gobierno de la Ciudad celebra la adjudicación del proye...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS