| ºC

Indignante caso de maltrato animal en vía Medellín-Bogotá

Escrito por Periódico El Expreso , 20 de Diciembre de 2022. Guardado en Hoy qué

El hombre afirmó que el perro era de su propiedad y lo llevaba amarrado en el platón de la camioneta, pero que su mascota saltó sin que él lo notara y ahí sucedió el incidente que quedó registrado. Foto: Fotomontaje El Expreso

Este fin de semana se viralizó un video en las redes sociales en el cual se evidencia como una persona a bordo de una camioneta arrastró un perro por varios kilómetro en la autopista Medellín-Bogotá.


La persona que grabó el vídeo en el tramo Marinilla – El Santuario, en Antioquia, indicó que trató de llamarle la atención al responsable de esa situación, sin éxito.


Al respecto, el coronel William Castaño, director de Carabineros y Protección Ambiental, indicó que “inmediatamente conocidos estos hechos, se inició con la búsqueda de la persona, logrando dar con su ubicación. En coordinación con la Fiscalía, se realizaron las actividades correspondientes de arraigo de la persona para lograr su plena identificación” .


“Es importante aclarar, que, aunque esta persona se presentó ante la Policía en el municipio de Marinilla, la división de Carabineros presentó los informes correspondientes ante la Fiscalía para abrir el proceso judicial” , detalló el oficial.


Según una publicación de la cuenta @RCAnimal, el perro llamado Coronel tenía cinco años y su cuerpo se encuentra en La Unidad forense de UniRemington donde determinarán la causa de su muerte, y donde hasta el momento, evidenciaron que era maltratado. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

EE.UU. derriba el “globo espía” chino y Pekín le acusa de “sobrerreacción”

Fuerzas militares de Estados Unidos derribaron sobre el mar ...

05 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Profesionales advierten sobre el uso de pantallas para los bebés

¿Es buena idea recurrir a las pantallas en estas edades? F...

05 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Golpe a la banda de ‘Los Rolex’

Las cámaras de reconocimiento facial y de placas fueron cl...

04 de Febrero de 2023 LEER MÁS