| ºC

Indignación por conductor que atropelló a ciclista en Bogotá

Escrito por Periódico El Expreso , 26 de Agosto de 2022. Guardado en Hoy qué

Nuevo caso de irrespeto por la vida de ciclistas y transeúntes. Foto: Capturas de pantalla tomadas de Instagram @losetodocol

En video quedó registrado cómo conductor de un vehículo, sin importarle que había atropellado a un ciclista, lo embistió nuevamente para escapar del lugar. El indignante caso ha generado el rechazo de cientos de personas en redes sociales.

Si bien en las imágenes no se ve el instante exacto en que ocurre el incidente, sí se evidencia la tensa situación que se vivió y como las cosas se salen de control a causa de la intransigencia del conductor del vehículo, ya qué el ciclista permanece en su bicicleta y con el pie atrapado entre el pedal y el parachoques del vehículo. “Tengo el pie atrapado aquí. No los voy a dejar escapar. ¡Delincuentes!”, gritó esta persona.

Varias personas rodearon el vehículo y exigieron al conductor que se detuviera. Sin embargo, a los ocupantes del carro no les importó que el ciclista continuara al frente de ellos, junto con otros ciudadanos, y en cuestión de segundos, el vehículo fue acelerado a fondo, emprendiendo la huida y llevándose por delante al biciusuario. Incluso, en el lugar estaba un camarógrafo del Canal 1 registrando cada momento del insólito suceso.

El video difundido en redes sociales acumula miles de comentarios de usuarios enfurecidos, quienes expresaron su malestar e indignación por la violenta acción de este conductor.

Fuente: Semana.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Corporación Kynel firma con Dosquebradas, subcontrata con Asociación Semillas, supervisa Paola Rico y hay dudas

Foto: Fotomontaje El Expreso Otra vez juegan  dos fundacio...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

Senador Juan Pablo Gallo logra seis cambios en la reforma tributaria, que serán un alivio para el bolsillo de los colombianos

El día jueves 6 de octubre se dará en el Congreso el prim...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

44 casos de ébola confirmados en Uganda

Actualmente hay cinco distritos en Uganda afectados por el ...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS