| ºC

Identificadas las cuatro víctimas de la camioneta abandonada en Bogotá

Escrito por Periódico El Expreso , 20 de Agosto de 2022. Guardado en Hoy qué

Policía y Fiscalía establecieron que se trata de un ajuste de cuentas entre estructuras delincuenciales de narcotráfico y presuntamente de lavado de activos. Dos de las víctimas tienen antecedentes criminales, uno con pena privativa de la libertad. Foto: ]El Tiempo

Hace pocas horas, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reveló que ya se conocen las identidades de las cuatro personas que estaban envueltos en bolsas negras en el interior de una camioneta Toyota Prado. 

“En menos de 48 horas Policía y Fiscalía establecieron que se trata de un ajuste de cuentas entre estructuras delincuenciales de narcotráfico y presuntamente de lavado de activos. Dos de las víctimas tienen antecedentes criminales, uno con pena privativa de la libertad”, publicó la alcaldesa en sus redes sociales.

Se trata de Juan Carlos Useche, exmiembro de la Policía Nacional, y Leidy Alejandra Betancourt, su pareja. Al igual que Leonardo Sanabria y José Perosso Zabala. Todos asesinados con tiros de gracia.

José Perosso, de nacionalidad venezolana, “había sido capturado por la Policía, judicializado por la Fiscalía, estaba, supuestamente, con pena domiciliaria. Aquí hay una falla evidente del Inpec que tenía un preso bajo su custodia y no la hizo efectiva".

Por otro lado, Useche era "ciudadano colombiano retirado de la Policía desde 2006, siendo patrullero en Cali. Desde entonces, tuvo varios antecedentes por concierto para delinquir por vinculación con actividades de narcotráfico".

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Corporación Kynel firma con Dosquebradas, subcontrata con Asociación Semillas, supervisa Paola Rico y hay dudas

Foto: Fotomontaje El Expreso Otra vez juegan  dos fundacio...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

Senador Juan Pablo Gallo logra seis cambios en la reforma tributaria, que serán un alivio para el bolsillo de los colombianos

El día jueves 6 de octubre se dará en el Congreso el prim...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

44 casos de ébola confirmados en Uganda

Actualmente hay cinco distritos en Uganda afectados por el ...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS