| ºC

Por una Risaralda Más Segura recorre el departamento

Escrito por Periódico El Expreso , 06 de Noviembre de 2019. Guardado en Hoy qué

Las ferias de seguridad y convivencia han llegado a siete municipios del departamento. Foto: cortesía Gobernación de Risaralda

Son 300 ciudadanos los que se han convertido en promotores de la seguridad y convivencia, gracias a la Feria Risaralda Más Segura, organizada por la Gobernación de Risaralda con el apoyo del Ejército, la Policía y la Fiscalía General de la Nación, entre otros organismos de seguridad y justicia.  

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, expresó que han compartido con los integrantes de estas instituciones y conocido los servicios que prestan en prevención del delito, los habitantes de Pueblo Rico, Santa Rosa de Cabal, Santuario, Mistrató, La Virginia, Apía y Quinchía.  

El mandatario indicó que con esta actividad se ha buscado generar espacios de diálogo e interacción entre los organismos de seguridad y justicia con la población civil, para fortalecer la percepción de seguridad y confianza de la ciudadanía para denunciar.  

En cada una de las jornadas, la Fiscalía y la Procuraduría presentan su oferta institucional sobre cómo los ciudadanos pueden denunciar cualquier delito o acto de corrupción. La Policía lleva el espectáculo canino, carabineros, Gaula, pintacaritas, polipicasos, brinca brinca, grupos jungla, y motorizados y por su parte el Ejército participa con la Compañía Meteoro, camiones militares e integrantes del Gaula.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Diputada Juliana Enciso oportunista y desmemoriada

   Fotomontaje: El Expreso. Foto: Sale en redes la Diput...

02 de Julio de 2020 LEER MÁS

Mauricio Vega, viajes por el mundo y tarjetas sin límite gracias a la Cámara de Comercio

Tarjetas de crédito, viáticos, destinos alrededor del mun...

02 de Julio de 2020 LEER MÁS

¿Es verdad que ya empezaron a devolver las naranjas por el alumbrado de Santa Rosa?

¿A qué se debe este giro de 180° en su voto? Enelar le d...

01 de Julio de 2020 LEER MÁS