| ºC

Lo que faltaba, la esposa del gobernador Sigifredo en campaña por candidato a gobernación

Escrito por Álvaro William López Ossa , 15 de Febrero de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Que Felipe y Hugo Salazar, hijos del gobernador Sigifredo Salazar, estén haciendo campaña al precandidato a la Gobernación Diego Naranjo vale, pero que la esposa del Gobernador, Patricia Salazar, la gestora social de Risaralda, la que reparte kits escolares y regalos en diciembre, esté haciendo abiertamente campaña política al candidato que todo el departamento dice es el de Sigifredo, no es ilegal, pero sí falta a la ética.  ¿Que dirán Alvaro Árias y Francisco Valencia?  ¿Por qué empieza a sonar Juliana Enciso, esposa de Habib Merheg? ¿Sacrificarán tres "peones" para poner a la "reina"?

 

Senador Samy Merheg el recluta le salió general y le está dividiendo el partido
 
La mujer del Gobernador no solo debe serlo sino parecerlo, pero acá, no hay escrúpulos y sin respeto a los risaraldenses, se pasa la ética por la faja, no solo Sigifredo Salazar hace con el presupuesto lo que le viene en gana, sino que de frente apoyan a su candidato a sucederlo.
 
Y en el San Jorge la orden esta dada... "Diego Naranjo es el nombre a elegir en la encuesta"

La campaña también está rodando descaradamente en el Hospital San Jorge, esto lo hacen llegar a los empleados de allí y la instrucción es clara, Naranjo es el candidato a la encuesta y será igual en elecciones.

 

Con el patrimonio de los ciudadanos eligen a sus candidatos para seguir en las mismas, por decencia deben abstenerse de participar en política

Reconozco que la situación de la señora del Gobernador no está dentro de los términos de ley, pero sí reclamamos y lo dejamos como un ejemplo de lo que no puede hacer un gobernante y su familia, eso es lo que reclama la sociedad colombiana, que haya imparcialidad, garantías para todos, porque con esa actitud no solo perjudica a los otros dos candidatos del Partido Conservador, perjudica a los otros candidatos, Sigifredo tiene el poder con la chequera de la contratación.
 
 

Reflexión

Esto es un problema ético, renuncie señor Gobernador 
Sigifredo Salazar esto es un problema ÉTICO, usted maneja un poder y lo que diga su esposa e hijos puede ser utilizado a favor de determinada persona, usted no puede a través de su familia utilizar un bien público, para beneficio suyo o de su familia y menos para el candidato que el departamento sabe que es el suyo.
 
Con esto las grietas del Partido Conservador se ven por fuera... ¿qué dirán Álvaro Árias y Francisco Valencia? La verdad yo en su lugar la vería muy mal, sin respeto ni honestidad de parte de su hasta hace poco socio, hace 4 años vendía seguros en una oficina, lo subieron al poder y se les creció el enano, ya va por su cuenta y la contratación aguanta, $3.560 millones contratados directamente solo en una secretaría, es poder, está arrasando con los puestos de la alcaldía de Dosquebradas poniendo "su gente "(ya les daremos la lista... es interesante).
 
Renunció Sandra Juliet Posada como secretaria de Desarrollo Social de Dosquebradas, adivinen quién pondrá su cuota en ese cargo, miren para la 19 con 13 al palacio gris... no es difícil

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuál crisis? El Hospital San Jorge ya está bien

Luego de 100 hallazgos de distinta índole por parte de la ...

20 de Enero de 2020 LEER MÁS

En Risaralda Estratos 1 y 2 tendrán acceso a internet fijo subsidiado

En junio del año pasado el Ministerio de las Tecnologías ...

20 de Enero de 2020 LEER MÁS

Representante Vallejo informar no es calumniar y los documentos de la fundación no cuadran

Al representante Vallejo se le han tornado recurrentes las ...

19 de Enero de 2020 LEER MÁS