| ºC

Escándalo en La Virginia, Alcalde Javier Ocampo nombra funcionaria que fue sancionada

Escrito por Álvaro William López Ossa , 14 de Febrero de 2018. Guardado en ¿Cómo le parece?

A Claudia Lorena Arcila Saldarriaga, ex gerente de las Empresas Públicas de La Virginia, la sancionaron, pero el alcalde Javier Ocampo la premia nombrándola en la alcaldía, y lo peor, en un puesto con tareas idénticas por las que la sancionaron, contratos costosos o sin explicaciones, con investigaciones en la Contraloría y denuncias en la Procuraduría, este alcalde sigue marcando récords, pasa por encima de la ética como si nada, mientras Pacífico Tres S. A. S. tapona las vías ¿y el alcalde... dónde está?

 

 

Esto solo pasa en La Virginia, como en Macondo, el mundo al revés

La sancionan por manejar mal el tema de talento humano ya que se gastó la platica de la capacitación en lo que no debía y este alcalde Liberal, la premia nombrándola en la Secretaría de Servicios Administrativos para que maneje el talento humano de toda la alcaldía.

 

Así fue el paseo a Melgar con la excusa de una capacitación y que le acarreó sanción

En la propuesta de la agencia de viajes Escápate, se describe un cronograma del 1er día recorrido por el parque Psicilagos, actividades de integración (no habla de algún tipo de capacitación, ni de los contenidos a tratar y menos de qué personas la darían) incluso en la página incluye transporte, comidas, y citan capacitaciones, sin describirlas, pero muy claro dice que el valor es de $181.825 por persona.

Tal vez le interese:   Personería destituye e inhabilita a gerente de las empresas publicas de la Virginia por 12 años y a la administrativa con 10 años

 

¿Votarán en La Virginia por Diego Patiño Amariles, padrino de este alcalde? 

Tal vez le interese:  Confirman condena en fallo de 2a instancia a funcionarias de las Empresas Públicas de La Virginia  

 

Estuvo 3 meses por fuera, pagó los $12 millones de multa y este alcalde permisivo nombra a su amiga en la administración, no es ilegal, pero ¿será ético?

 

Concesión Pacífico Tres S.A.S. se apoderó del puente, 3 veces ha dejado esperando al Concejo y el alcalde lo permite

Los ciudadanos denuncian que Javier Ocampo no se hizo presente la semana anterior a una reunión convocada por la afectación de estas obras, asistieron 7 alcaldes, menos el señor Ocampo, a pesar de que La Virginia es la más afectada. ¿No es Javier Ocampo el representante de la Asociación de Municipios del Departamento? ¿Si la reunión se hizo en La Virginia dónde estaba el anfitrión?

 

¿Y quién estaba de paseo en Punta Cana?

 

 

Reflexión

Un alcalde que resta votos liberales en La Virginia

Otra perla más de este alcalde que esta haciendole un flaco favor a su jefe político Diego Patiño Amariles, ¿cuánta credibilidad resta y cuántos votarán por él cuando su pupilo cada día está más desacertado en su gestión?

 

Procesos, denuncias y ausentismo

Procesos en la Contraloría, denuncias en la Procuraduría, contratos en entredicho, nombra funcionarios cuestionados y hasta sancionados y con el gran problema de movilidad que en estos días afecta a sus conciudadanos, él no aparece en los momentos clave y se quejan de que poco o nada hace ante Pacífico Tres y al parecer manda más esta Concesión que el alcalde de la Virginia.

 

Campanazo de alerta para quienes creyeron que una administración Liberal mejoraría la vida de los habitantes del puerto dulce.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Diego Ramos apela a sus raíces para regresar a la alcaldía de Dosquebradas

Diego Ramos, ex alcalde de Dosquebradas renueva su ánimo e...

16 de Julio de 2019 LEER MÁS

Pacho Valencia desiste de su candidatura a la Gobernación de Risaralda

"Un mensaje desde lo más profundo de mi corazón y con la ...

16 de Julio de 2019 LEER MÁS

Pereira, al ritmo de los cobres y la percusión

La primera versión del MC Festival Brass & Percussion se r...

15 de Julio de 2019 LEER MÁS