| ºC

Jurado declaró culpable a Amber Heard

Escrito por Periódico El Expreso , 02 de Junio de 2022. Guardado en Hoy qué

Tras semanas del viral y polémico juicio, el jurado del tribunal de Fairfaix, Virginia, favoreció a Johnny Depp. Foto: AFP

El jurado del tribunal de Fairfaix, Virginia, declaró a Amber Heard culpable de haber difamado a su exesposo Johnny Depp, en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018.
 
La actriz deberá indemnizar a Depp con 15 millones de dólares por daños, según el veredicto del jurado, mientras que él deberá abonar a ella 2 millones de dólares, debido a que el jurado consideró que él la difamó en una ocasión a ella.
 
 Después de conocerse el veredicto, Heard envió un comunicado en el que dice:
"Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido".
 
Por otro lado, Deep en su cuenta de Instagram publicó "Después de seis años, el jurado me devolvió la vida. Estoy realmente conmovido".
 

Fuente Consultada:
AFP



 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Roma Siao Roma 03 de Junio de 2022 a las 18:51:26

Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar cuán satisfecho me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349 (0) 91844595 o envíe un correo electrónico a / [email protected] (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí sobre este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, VPH, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más #[email protected]#

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Liberan a la comisión de la Anuc Risaralda que habría sido retenida por disidencias de las Farc

Eisenhower Zapata, coordinador de la mesa de víctimas del ...

05 de Octubre de 2022 LEER MÁS

Inflación anual se disparó en septiembre y alcanzó el 11,44%

En septiembre de 2022, la variación mensual del IPC fue 0,...

05 de Octubre de 2022 LEER MÁS

Las protestas fueron “diseñadas por Estados Unidos” dice Alí Jamenei, líder supremo de Irán

"Afirmo con claridad que estos acontecimientos fueron plane...

05 de Octubre de 2022 LEER MÁS