| ºC

Hoy plantón de I.E. Empresarial ante incumplimiento del Secretario de Educación

Escrito por Álvaro William López Ossa , 09 de Mayo de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Continúa la insostenible situación de salud e infraestructura en los colegios de Dosquebradas, y la Secretaría de Educación en cabeza de Leonardo Fabio Granada, no da pie con bola, ni manifiesta acciones que lleguen a una solución concreta de los reclamos por parte de quienes conviven a diario en estos recintos. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos:(izquierda) Leonardo Fabio Granada, secretario de educación.

Este plantón es programado por padres de familia y docentes de I.E. Empresarial, y como lo dice Mariana Osorio Ruíz, personera Estudiantil, "para demostrar lo inconformes que estamos con Secretaría de Educación ya que nos han incumplido y nos cansamos de esperar soluciones", Colegio Empresarial sin internet, sin personal de aseo y canchas defectuosas (elexpreso.co) , y es que como la mayoría de instituciones educativas de Dosquebradas, siguen sin personal de aseo, hay falta de mantenimiento de escenarios deportivos y del puente peatonal, así como la respectiva iluminación y la señalización y acompañamiento de tránsito a las afueras del colegio y ¿qué pasa con la señal WIFI, complemento importante para los estudiantes?

Inhumanas las condiciones en que deben asistir a clases los niños y niñas y docentes de Dosquebradas, pero pueden caerles las paredes y techo encima, pueden contraer enfermedades por la falta de aseo en los colegios, y no hay previsión, planeación ni gestión de Leonardo Fabio Granada, secretario de educación.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas

Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Sensator 09 de Mayo de 2022 a las 08:08:41

Triste tener que mendigar y protestar por *"No recibir lo que es: por derecho"* una obligación del estado muy, pero *muy mal administrado*

Sensator 09 de Mayo de 2022 a las 08:08:53

Triste tener que mendigar y protestar por *"No recibir lo que es: por derecho"* una obligación del estado muy, pero *muy mal administrado*

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Falleció el reconocido humorista ‘Mandíbula’

El humorista falleció a sus 71 años falleció por complic...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Universidad Tecnológica de Pereira dentro de las mejores universidades del país

El estudio se realizó con 71 instituciones. El puntaje acu...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Cerca de 600 migrantes y retornados participaron en jornada especial de aseguramiento en salud

En la primera jornada especial para aseguramiento a migrant...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS