| ºC

Homeris contrata suministro de lencería y telas con una papelería

Escrito por Álvaro William López Ossa , 26 de Enero de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

No solo se trata de 36 millones de pesos para tela y lencería con una papelería sino también de múltiples contratos firmados donde al parecer no están en el SECOP, manejos de dinero que no está claro y muchos otras cosas más.    Fotomontaje: El Expreso. Foto: Jhon Jairo Ramírez, Gerente HOMERIS.

El contrato firmado por 36 millones de pesos, con la papelería Modelo, cuyo representante legal es Uriel Pineda Castrillón, fue para el suministro de materiales de papelería, lencería, útiles de oficina, telas y otros...", ¿Gobernador Víctor Tamayo sabe usted lo que sucede en la ESE Hospital Mental Universitario de Risaralda? Le hablo no solo de este tipo de contratos, hay otros donde presuntamente no aparece el verdadero proveedor, documentos que no abren o no aparecen en el SECOP, del manejo del personal, los procesos y dictámenes médicos por presunto acoso laboral, el probable favorecimiento en contratos, manejos de dineros que no son claros, el enconchamiento del gerente Jhon Jairo Ramírez y lo más grave, sobre las actuaciones de directivos amparados en que "usted es su padrino" para ejercer presuntamente persecución política.


Lencería es un término genérico que designa a cierto tipo de ropa de cama, baño y de ropa interior... ¿Qué hace una papelería vendiendo esa ropa?

Cuando consulto el certificado de la Cámara de Comercio de la papelería, no aparece ese renglón de actividad, ¿señor Contralor, este contrato esta correctamente adjudicado?, ¿Cuál es la experiencia en este campo demostrada por el contratista? o ¿basta con agregar actividades y queda legalizado el trámite?


Estas son las actividades económicas de la Papelería Modelo S.A. 


Contrato 046-2020 por $36,375,462

Cuyo objeto es “Contratar el suministro de materiales de papelería, lencería, útiles de oficina, telas y otros que sean requeridos por el hospital para la vigencia de 2020; conforme a la descripción, cantidades solicitadas y acorde a los precios estipulados en la propuesta, que han sido considerados en el plan de suministros; para el buen funcionamiento de la misma”.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Rodrigo Toro lo negó, pero sí apoya otra empresa para venta de agua que afecta a los santarrosanos

Ahora Rodrigo Toro no sé cómo explicará a los ciudadanos ...

05 de Marzo de 2021 LEER MÁS

Bebé recién nacida es puesta a la venta por su madre

También fue judicializado el hombre que, supuestamente, pag...

04 de Marzo de 2021 LEER MÁS

Estudiantes caen desde un cuarto piso en universidad en Bolivia

Un total de 11 personas las que se precipitaron al vacío tr...

04 de Marzo de 2021 LEER MÁS