| ºC

Hombre que atacó a su expareja con un hacha pagará 20 años de cárcel

Escrito por Periódico El Expreso , 20 de Agosto de 2022. Guardado en Hoy qué

Miguel Camilo Para fue encontrado culpable del delito de tentativa de feminicidio agravado. Cometió el delito en octubre de 2020. Foto: Fiscalía General de la Nación

Miguel Camilo Parra Niño fue condenado a 20 años de cárcel por haber atacado con un hacha a su expareja sentimental, Angela del Pilar Ferro Gaitán, el 16 de octubre de 2020 en Bogotá.

La defensa de Parra le había pedido a la justicia el beneficio de prisión domiciliaria , sin embargo, la juez 22 Penal del Circuito de Conocimiento de Bogotá no accedió a las pretensiones de la defensa y decidió que pagara su condena en centro penitencial. 

“La investigación permitió establecer que Parra Niño pretendía causarle la muerte a su expareja, luego de que ella pusiera fin a una relación de ocho meses de convivencia. El motivo de la separación fueron los múltiples episodios de violencia física y amenazas que soportó la mujer”, señaló el fiscal del caso.

Cabe recordar que Miguel Camilo Parra Niño decidió atacar a su pareja sentimental con un hacha, causándole múltiples heridas en la cara, cuello y cuerpo; por haber terminado su relación sentimental durante la cuarentena por el Coronavirus el 16 de octubre 2020. 

Después del ataque, Parra cambió su aspecto físico y se escondió en una finca de Fusagasugá, Cundinamarca. Hasta allí llegó el Cuerpo Técnico de la Fiscalía y lo capturó el 27 de octubre de 2020, 10 días después de cometer los hechos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Crece cifra de muertes en el marco de las protestas por la muerte de Mahsa Amini en Irán

Miles de personas han estado protestando en todo el país, ...

25 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

Apple Music nuevo socio en el show de medio tiempo del Super Bowl

Pepsi, que fue el socio del espectáculo de medio tiempo du...

25 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

Encarcelado de por vida exsubdirector de seguridad de China por soborno

Se intensifica la represión contra los funcionarios antes ...

25 de Septiembre de 2022 LEER MÁS