| ºC

Hombre luego de una discusión, asesinó a su esposa y la enterró en la finca

Escrito por Periódico El Expreso , 10 de Mayo de 2016. Guardado en Hoy qué

En finca de la zona rural del municipio de La Celia, fue hallado un cuerpo sin vida el cual se encontraba inhumado al parecer desde hace varios días.

Información suministrada por parte de la ciudadanía, permitió a las autoridades policiales que este asesinato no quedara impune. Gracias a las labores investigativas se logró establecer que fue el compañero sentimental de la mujer quien la asesino, al parecer golpeándola con un ladrillo.

En la finca la Floresta de la vereda El Caimal, jurisdicción del municipio de La Celia, desde el pasado mes de marzo llegó a vivir una pareja procedente del municipio de Belén de Umbría, al pasar varios días los habitantes del sector notaron con extrañeza que luego de una discusión de la pareja, la mujer no había vuelto a salir de la vivienda, y su conyugue tenía un comportamiento extraño, razón por la cual las autoridades policiales fueron avisadas.

Los uniformados al desplazarse a la zona, no hallaron a nadie viviendo en el inmueble, pero con los permisos del dueño del predio procedieron a realizar una inspección de la zona, en el patio se observó que la tierra se encontraba removida y se sentía un olor putrefacto, al realizar la excavación se halló el cuerpo de la mujer.

Gracias a las labores de investigación y la presión ejercida por la Policía Nacional, la pareja sentimental de la mujer se entregó de manera voluntaria, en las instalaciones policiales del municipio de Santa Rosa de Cabal a la espera de la definición de su situación judicial.

Imagen 1 Imagen 2

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4,5294117647059 / Votos: 17

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Nunca consideré a mi padre un héroe

Porque fue, y seguirá siendo mejor que eso, mi buen y mara...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

Colegios de Pereira brindan ayuda a familias afectadas por el invierno

Los desastres naturales sacan el lado humano de todas las p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

En Pirámides Villa Consota el río se les llevó la cancha por segunda vez

Los habitantes del barrio Pirámides Villa Consota ya han p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS