| ºC

Hechos aislados que se registraron en jornada de protestas fueron controlados por las autoridades.

Escrito por Periódico El Expreso , 30 de Abril de 2022. Guardado en Hoy qué

La Secretaría de Gobierno de Pereira realizó un control permanente de las situaciones que se pudieran presentar en las manifestaciones del llamado 28 A o primer estallido social       Foto: El Expreso. 

Desde diferentes puntos de la ciudad en los puestos de mando unificados PMU, la Secretaría de Gobierno de Pereira realizó un control permanente de las situaciones que se pudieran presentar en las manifestaciones del llamado 28 A o primer estallido social.

De manera conjunta con la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional, la Fiscalía, la Defensoría, el Instituto de Movilidad, Bomberos; se coordinaron las diferentes  estrategias que hicieron posible que el día de ayer no se presentaran hechos  delictivos de mayor consecuencia, como los ocurridos hace un año. 

Es de resaltar el buen comportamiento de los manifestantes en esta oportunidad,  en horas del día, sin dejar de lado hechos aislados, en horas de la noche, que fueron  controlados a tiempo por parte de las autoridades competentes, dejando como  resultado la captura de 7 personas de las cuales 6 son menores de edad y 3 de  ellas menores de 14 años.

Datos de Interés 

La Secretaría de Gobierno de Pereira continúa elaborando estrategias de control,  orden y vigilancia, para responder a los intereses de los ciudadanos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Municipio de Dosquebradas demanda contrato mal adjudicado de su secretario de educación por estar redireccionado y favoreciendo a terceros

La Secretaría de Educación Municipal aperturó la licitac...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Alcalde Carlos Maya convocó a consejo de seguridad para tomar medidas con relación a las próximas elecciones

Esta reunión se llevó a cabo para dar cumplimiento al dec...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Presidente Duque confirmó que 'Matamba' fue dado de baja por la Fuerza Pública

"Quiero informarle al país que, en una operación de nuest...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS