| ºC

Hasta mañana se reciben propuestas para la 9a Convocatoria de Estímulos Pereira

Escrito por Periódico El Expreso , 15 de Septiembre de 2020. Guardado en Hoy qué

Las postulaciones estarán activas para becas hasta el 16 de septiembre y para premios hasta el 1 de octubre hasta las 4 de la tarde.       Foto: Alcaldía de Pereira.

Para recibir un mayor número de propuestas y darle así la oportunidad a más aspirantes de postularse a la 9.ª Convocatoria de Estímulos 2020, la Secretaría de Cultura de Pereira amplió sus plazos de inscripción para becas hasta este miércoles 16 de septiembre y para premios hasta el jueves 1.º de octubre. Ambos plazos se extienden hasta las 4 de la tarde.

“Esta ampliación se hace con el fin de facilitar la participación de más personas y especialmente de quienes han tenido dificultades con el acceso a la plataforma. Queremos apostarle a la recepción de una mayor cantidad de postulaciones teniendo en cuenta que la inversión para este año es más alta que la del anterior”, indicó Luz Stella Gil Giraldo, secretaria de Cultura de Pereira.

La convocatoria que cuenta con un presupuesto de 500 millones de pesos y en su novena edición tiene 60 estímulos, entre premios y becas para las áreas de Creación de contenidos digitales, Audiovisuales, Artes Visuales, Poblaciones, Investigación, Literatura y proyectos editoriales, Artes Vivas y Música.

Sin duda, con esta convocatoria el Gobierno de la Ciudad busca dar una mayor participación a los gestores culturales poniendo a prueba su imaginación y creatividad en época de emergencia sanitaria, con proyectos pensados en su mayoría desde la virtualidad.

DATO DE INTERÉS

Las bases de la convocatoria y la información necesaria, está alojada en la página web de la Alcaldía, a través del siguiente enlace: http://www.pereira.gov.co/Cultura/Paginas/Convocatoria-Municipal-de-Estimulos2020.aspx

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué sentiría usted si destruyen su hogar y su familia desaparece? Está pasando con la fauna de Pinares

En video se capta cómo divaga la fauna del lugar, cada dí...

25 de Septiembre de 2020 LEER MÁS

Adjudican licitación por $6.194 millones en Dosquebradas a pesar de graves irregularidades

Hoy presentamos las pruebas de que algo extraño sucede con...

25 de Septiembre de 2020 LEER MÁS

PLOMO AL FUTURO DE COLOMBIA

¡Plomo al futuro de Colombia! Con esta frase un tanto irre...

25 de Septiembre de 2020 LEER MÁS