Inicio Hoy qué Habría abusado sexualmente de una menor y la embarazo

Tiempo de lectura 1 minuto

Habría abusado sexualmente de una menor y la embarazo

Suministrada.

Francisco Javier Restrepo Puerta, de 31 años de edad, al parecer se fugó junto con una menor de 13 años de edad de Pueblo Rico - Antioquia y se refugió en el departamento de Risaralda, donde fue capturado mediante una orden judicial.   


Este hombre era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Control de Garantías de Tarso – Antioquia, pues la mamá de la menor lo denunció ante la Fiscalía. La pareja llegó hace cinco meses al municipio de La Celia donde estaban conviviendo y trabajaban en una finca.   


Una vez materializada e informada la captura a la Comisaria de Familia, se desplegaron las acciones correspondientes donde se conoció que la niña se encontraba en estado de embarazo.   


La Fiscal local 43 de Jericó - Antioquia le imputó el delito actos sexuales con menor de 14 años agravado y pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantías lo privó de la libertad en centro carcelario.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: