| ºC

Gobierno de la Ciudad realiza inscripciones de Sisbén para perros y gatos en Puerto Caldas

Escrito por Periódico El Expreso , 25 de Octubre de 2022. Guardado en Hoy qué

Hasta hoy, 25 de octubre, se estarán realizando inscripciones para el programa de Sisbén para perros y gatos en este corregimiento. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

El Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí estarán hasta hoy 25 de octubre en Puerto Caldas realizando inscripciones al Sisbén para perros y gatos e inscripciones para esterilizaciones, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m y de 1:30 p.m a 4:30 p.m.

En este corregimiento el Gobierno de la Ciudad lleva más de 70 peluditos inscritos al Sisbén para perros y gatos; por ende, Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí, extiende la invitación para que aprovechen el último día en Puerto Caldas.

“Esperamos que las personas se acerquen a la zona de bomberos para que se sigan inscribiendo a los perros y gatos y de esta manera todo puedan gozar de los beneficios que tiene el Sisbén”, afirmó.

Asimismo, Ukumarí recuerda que este próximo 26, 27, 28 y 31 de octubre estará en el corregimiento de Caimalito brindando atención médica veterinaria gratuita e inscripciones al Sisbén para perros y gatos.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN


Para que su mascota de compañía acceda a este beneficio, lo primero que debe tener en cuenta es el nivel que tiene en el Sisbén, que deberá ser A, B o C9 y correspondiente a Pereira y también llevar la fotocopia de la cédula y una factura de servicio público.

DATO DE INTERÉS


Se recomienda a la ciudadanía estar pendiente de las redes sociales del Bioparque Ukumarí para conocer las fechas y los sitios donde se estará realizando las jornadas de inscripción al Sisbén y esterilización.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Samy Merheg y sus presuntos nexos con el Clan del Golfo

Recursos de la Ocad Paz los entregaban a dedo y con palanca...

28 de Noviembre de 2022 LEER MÁS

Los pereiranos corrieron por la eliminación de la violencia contra la mujer

Con una jornada de bienestar, rumba, artes marciales se lle...

28 de Noviembre de 2022 LEER MÁS

Néstor Humberto Martínez dice que hay una conspiración en su contra

El supuesto plan conspirativo estaría relacionado con cons...

28 de Noviembre de 2022 LEER MÁS