Inicio Hoy qué Gobierno de la Ciudad realiza inscripciones de Sisbén para perros y gatos en Puerto Caldas

Tiempo de lectura 2 minutos

Gobierno de la Ciudad realiza inscripciones de Sisbén para perros y gatos en Puerto Caldas

Hasta hoy, 25 de octubre, se estarán realizando inscripciones para el programa de Sisbén para perros y gatos en este corregimiento. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

El Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí estarán hasta hoy 25 de octubre en Puerto Caldas realizando inscripciones al Sisbén para perros y gatos e inscripciones para esterilizaciones, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m y de 1:30 p.m a 4:30 p.m.

En este corregimiento el Gobierno de la Ciudad lleva más de 70 peluditos inscritos al Sisbén para perros y gatos; por ende, Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí, extiende la invitación para que aprovechen el último día en Puerto Caldas.

“Esperamos que las personas se acerquen a la zona de bomberos para que se sigan inscribiendo a los perros y gatos y de esta manera todo puedan gozar de los beneficios que tiene el Sisbén”, afirmó.

Asimismo, Ukumarí recuerda que este próximo 26, 27, 28 y 31 de octubre estará en el corregimiento de Caimalito brindando atención médica veterinaria gratuita e inscripciones al Sisbén para perros y gatos.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN


Para que su mascota de compañía acceda a este beneficio, lo primero que debe tener en cuenta es el nivel que tiene en el Sisbén, que deberá ser A, B o C9 y correspondiente a Pereira y también llevar la fotocopia de la cédula y una factura de servicio público.

DATO DE INTERÉS


Se recomienda a la ciudadanía estar pendiente de las redes sociales del Bioparque Ukumarí para conocer las fechas y los sitios donde se estará realizando las jornadas de inscripción al Sisbén y esterilización.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: