Inicio Hoy qué Gobierno de la Ciudad invita a todos los ciudadanos a asistir con sus mascotas a la Gran Maratón por los Animales

Tiempo de lectura 2 minutos

Gobierno de la Ciudad invita a todos los ciudadanos a asistir con sus mascotas a la Gran Maratón por los Animales

Jornada de adopción, atención médica veterinaria, desparasitación, vacuna antirrábica, preinscripciones al Sisbén para perros y gatos es lo que encontrarán en la gran maratón por los animales. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

Este próximo lunes 19 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí realizarán la “Gran maratón por animales” en la Plaza Bolívar, a las 9:00 a.m. Este evento se realizará con fin de que los ciudadanos conozcan los avances del programa de Bienestar Animal y, sobre todo, puedan acceder a ellos para ayudar a las mascotas que lo requieran.  

Se contará con diversas actividades, una de ellas el desfile de los peluditos que han sido rescatados de las calles de Pereira gracias al Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí y que ahora se encuentran listos para dar en adopción.  

Además, todos los animales de compañía podrán tener atención medica veterinaria básica, desparasitación, vacunación y, lo más importante, se podrán preinscribir al Sisbén para perros y gatos. 

Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí, extendió la invitación a que todas las familias hagan parte de esta maratón, ya que también se contará con jornadas de adopción responsable.  

“Una maratón que busca encontrar 50 hogares para 50 peluditos, perros y gatos que han sido rescatados de las calles y que con la ayuda de todos vamos a lograr conseguir esos hogares, vamos a poder seguir ayudando a más animales, lograremos la meta y seguiremos salvando vidas”, afirmó. 

DATO DE INTERÉS 
En el evento también podrán conocer los servicios y programas que ofrece la Policía Ambiental, la Fiscalía y la Personería.

Etiquetas

Articulos recientes

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: