| ºC

Gobierno de la ciudad invita a todos los ciudadanos a acudir con sus mascotas al festival de peluditos

Escrito por Periódico El Expreso , 18 de Agosto de 2022. Guardado en Hoy qué

Allí se encontrarán con actividades recreativas, atención básica veterinaria, concursos, charlas educativas y stand de emprendedores es lo que encontrarán en el festival. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

Este próximo domingo 21 de agosto, el Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí realizarán el “Festival de Peluditos” en el Parque Olaya Herrera de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Este evento se realizará con el fin de que las familias disfruten con sus mascotas las Fiestas de la Cosecha. 

Se contará con diversas actividades, una de ellas es la oración y bendición para todos los perros y gatos, también se realizará el desfile de todos los peluditos que han sido rescatados de las calles de Pereira gracias a la Alcaldía de Pereira y el Bioparque Ukumarí y que ahora se encuentran listos para dar en adopción. 

Los emprendedores pereiranos también tendrán un espacio dentro del festival, ellos estarán con su stand ofreciendo sus productos especiales para todos los peluditos, además, todos los animales de compañía podrán tener atención medica básica veterinaria, desparasitación y vacunación. 

Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí, extendió la invitación a que todas las familias hagan parte de este festival ya que además de diversión también tendrán actividades educativas. “Tendremos charlas educativas sobre la responsabilidad y buena tenencia de los animales, además de conocer lo que hacen las diferentes instituciones por el Bienestar Animal”.

Por último, los peluditos podrán participar de diferentes concursos caninos que estarán divididos en las siguientes categorías: El más pequeño, el más grande, el más parecido a su tenedor, el más divertido, el más inteligente y el mejor disfraz en familia. 

DATO DE INTERÉS Dentro del evento se estará realizando una jornada de adopción, sin embargo, si no pueden asistir y quieren adoptar un peludito se pueden comunicar a la línea de WhatsApp 311 441 7761.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Corporación Kynel firma con Dosquebradas, subcontrata con Asociación Semillas, supervisa Paola Rico y hay dudas

Foto: Fotomontaje El Expreso Otra vez juegan  dos fundacio...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

Senador Juan Pablo Gallo logra seis cambios en la reforma tributaria, que serán un alivio para el bolsillo de los colombianos

El día jueves 6 de octubre se dará en el Congreso el prim...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

44 casos de ébola confirmados en Uganda

Actualmente hay cinco distritos en Uganda afectados por el ...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS