| ºC

GOBIERNO DE LA CIUDAD ESTÁ COMPROMETIDO CON LA VACUNACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE DE PREESCOLAR, BÁSICA PRIMARIA Y BACHILLERATO

Escrito por Periódico El Expreso , 01 de Junio de 2021. Guardado en Hoy qué

La Secretarías de Salud municipal y departamental inician los procesos de vacunación de todos los docentes de preescolar, primaria y bachillerato. Los días 1, 3 y 4 de junio se realizará la jornada donde se garantizará la inmunización de los primeros 2.100 docentes      Foto: Alcaldía de Pereira.

  • El punto de vacunación asignado es la Universidad Tecnológica de Pereira  y se inicia con 2.100 dosis que se aplicarán entre el 1 y el 4 de junio.

Dando cumplimiento a los lineamientos nacionales y buscando avanzar en el  retorno a clases presenciales en Pereira, la Secretarías de Salud municipal y  departamental inician los procesos de vacunación de todos los docentes de  preescolar, primaria y bachillerato. Los días 1, 3 y 4 de junio se realizará la jornada  donde se garantizará la inmunización de los primeros 2.100 docentes, bajo  agenda que fue diligenciada previamente.

“Es gratificante informarle a nuestra comunidad que la jornada de vacunación a los  docentes es el inicio para garantizar un retorno a clases más seguro para nuestros  niños y niñas que están cursando preescolar, primaria y bachillerato. A nuestra  ciudad llegaron 2.100 dosis iniciales, y seguirán llegando al departamento para ir  evacuando la población docente de todo Pereira” precisa la secretaria de Salud  Ana Yolima Sánchez Gutiérrez.

Las inscripciones para esta primera jornada ya se cerraron, sin embargo, cuando lleguen más biológicos se emitirán nuevos enlaces de inscripción que se podrán encontrar en el siguiente link: http://app4.utp.edu.co/portalCovid/ 

“Queremos darle tranquilidad a aquellos docentes que no alcanzaron a agendarse  para esta primera jornada, cuando lleguen más dosis a nuestra ciudad será  anunciado para su respectiva inscripción. Invito a que nos mantengamos  informados de estas jornadas por medio de las páginas oficiales de la Universidad  Tecnológica de Pereira, Alcaldía de Pereira y Gobernación de Risaralda”, finalizó  la Secretaria de Salud Pública.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Secretaría de Salud de Pereira ni se inmuta con el caso de la anciana fallecida y la Fundación Juan Pablo II

¿Acaso el presunto abuso, abandono, maltrato de una ancian...

25 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

¿Secretario de salud Javier Marulanda cuántos maltratos y feminicidios se necesitan para cumplir la ley?

No utilizamos recursos valiosos para la integridad de nuest...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Contraloría detectó presunto daño patrimonial por $276 millones en Paseo El Edén, en La Tebaida (Quindío)

Un presunto daño patrimonial por $276,3 millones arrojó u...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS