| ºC

Gobernador Sigifredo o usted miente o está mal asesorado con la Carder

Escrito por Álvaro William López Ossa , 24 de Mayo de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Una de las instituciones con más movimiento y mejores resultados en su campo hoy es un barco sin capitán, Gobernador Sigifredo. ¿Podría al menos a su salida dejarnos la satisfacción de ver a la Carder con alguien que la dirija? Foto: Fotomontaje El Expreso.

Ya ni los muertos se salvan para detener la elección del director de la Carder, antier un correo firmado por el senador Gustavo Bolívar hablaba de "control de advertencia" y detuvieron el proceso, sólo que el correo es falso y la cédula es de un muerto, encima el gobernador Sigifredo Salazar eleva consulta al Consejo de Estado, y allá en 45 días le dirán "acá no era", el sindicato denuncia y los risaraldenses reclaman juego limpio y respeto. 


Un argumento muy pobre que siguen usando para dilatar la elección, acá se ganan 45 días y luego vendrá otra estratagema. 


¿Por qué el gobernador y sus amigos de la Carder se empeñan en mantener a Martha Mónica Restrepo Gallego? 

Para dilatar y dilatar hasta el 31 de octubre de 2019, solo veamos la contratación de este año cómo va, pero gobernador, ¿acaso no está nombrada en propiedad la señora Mónica en el ICBF?, ¿No le dieron una comisión para que estuviera en la Dirección de Planeación?, pues de ahí saltó a la dirección, ¿Resistiría una auditoría la ejecución presupuestal y por ende el cumplimiento del Plan de Desarrollo de la corporación la señora Mónica? 

El correo de un muerto


Lo que dice el gobernador  

"El presidente del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER, el Gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar Osorio, sometió a votación la suspensión del proceso de elección del Director General de la Corporación, para elevar consulta a la Sala de consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado, para que emita concepto del proceso e interpretación de la Ley 1904 de 2018".  

¿Gobernador seguro que no nos miente? Porque el Consejo de Estado dice otra cosa  


Esto dice el sindicato de trabajadores de la Carder

"En la Carder sólo hay carteles de corrupción, no responden por los humedales, las demarcaciones de los ríos y quebradas no se respetan, no sancionan a nadie a pesar de eso, todo lo negocian, reina el tape-tape entre funcionarios, los mandos medios se tomaron la entidad ante la ausencia de un verdadero líder en la dirección, el ambiente está horrible". 


Reflexión

Lo que faltaba, el correo de un muerto y una consulta en el lugar equivocado

Lo que sea con tal de dilatar la elección de nuevo director, eso no es justo con una entidad que hasta hace poco era la más querida de los risaraldenses, hoy es la más criticada y desprestigiada gracias a una administración corrompida y amañada que no respeta las reglas del juego. G obernador Sigifredo, el Hospital San Jorge y su irremediable caída, el peaje de Cerritos ya es un hecho, los puentes podridos  de Pueblo Rico, los Megacolegios que nunca vimos ni veremos y sigue la CARDER... nosotros creímos en usted, ¿en qué fallamos? 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Cartel de comparendos en Dosquebradas?

Mucho tendrá que investigar la Fiscalía, la Procuraduría...

25 de Junio de 2019 LEER MÁS

Optimismo empresarial risaraldense

El pasado miércoles presentamos públicamente nuestro Info...

24 de Junio de 2019 LEER MÁS

Con cuatro oferentes se cierra proceso de intervención de alumbrado

El presupuesto establecido para este contrato es de $1.500 ...

24 de Junio de 2019 LEER MÁS