| ºC

Gobernador de Risaralda gestiona apoyo del Banco de Desarrollo para América

Escrito por Periódico El Expreso , 05 de Mayo de 2016. Guardado en Hoy qué

Sigifredo Salazar Osorio, gobernador de Risaralda, se reunió en Bogotá con los representantes del Banco de Desarrollo para América, en busca de apoyo técnico y financiero para dar inicio a proyectos planteados en el Plan de Desarrollo Risaralda Verde y Emprendedora 2016-2019.

Basándose en línea primordial de emprendimiento que lidera la administración, se pretende analizar y trabajar en proyectos que traigan desarrollo y progreso al departamento, por lo que se logró acordar unas fechas de trabajo para definir las prioridades.

“En la reunión que sostuvimos con la directora en Colombia del Banco de Desarrollo para América, Carolina España; y José Padrón, uno de sus ejecutivos, quedamos con la tarea de enviar el listado de los proyectos que tenemos planteados para el departamento, para ser analizados y luego socializarlos junto al equipo de profesionales de la Secretaría de Planeación”, anunció el Gobernador.

Por su parte, el equipo de trabajo del Banco se comprometió a analizar los temas y definir prioridades, para que la próxima reunión se pueda hacer en la capital risaraldense.

“Seguiremos trabajando de la mano del Banco, ya que tienen toda la disposición para poder llevar desarrollo y progreso a todos los habitantes de nuestro departamento, aquí hay una excelente oportunidad para todos nosotros y vamos a trabajar fuerte por el emprendimiento”, agregó Salazar Osorio.

La administración departamental espera contar con el apoyo técnico y financiero del Banco de Desarrollo para América en la mayoría de los proyectos planteados, para así fortalecer el sector productivo y económico de sus 14 municipios.

Banco de desarrollo Banco de desarrollo 1

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4,5294117647059 / Votos: 17

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Nunca consideré a mi padre un héroe

Porque fue, y seguirá siendo mejor que eso, mi buen y mara...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

Colegios de Pereira brindan ayuda a familias afectadas por el invierno

Los desastres naturales sacan el lado humano de todas las p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

En Pirámides Villa Consota el río se les llevó la cancha por segunda vez

Los habitantes del barrio Pirámides Villa Consota ya han p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS