| ºC

Gobernador, las sillas nuevas de la Plaza de Ferias ya requieren arreglo

Escrito por Periódico El Expreso , 24 de Mayo de 2019. Guardado en Denuncia

Los ganaderos han venido quejándose porque las sillas nuevas no llevan tres meses en uso y ya requieren ser reemplazadas en su mayoría. Reclaman a la Gobernación el tipo de contrataciones que realizan y el poco cuidado para con las instalaciones que deben administrar Foto: Archivo El Expreso.

Recibimos hace unos días la denuncia de un lector que se manifestaba indignado por el cambio de sillas, además de mala calidad en la Plaza de Ferias de Cerritos.

“Hablo del coliseo donde se juzgan las subastas en la Plaza de Ferias de Cerritos, resulta que habían una cantidad de sillas muy malas pero eran unas sillas descansadas pero quitaron las malas y también las buenas, que estaban viejas pero eran unas sillas enteras muy buenas; han puesto unas sillas plásticas, resulta que nosotros nos sentamos en cada subasta más o menos unas 5 horas y no ha habido quien no se queje de esas sillas, es mejor estar sentado en una piedra que en eso, además quiero decir que más o menos el 15 por ciento de las sillas que hace 3 meses colocaron ya están reventadas y se dice que el contratista no responde por eso y me parece muy raro que unas sillas estrenadas hace 3 meses no tengan ya garantía”, afirmó. 

El Expreso consultó con Secretaría de Desarrollo Agropecuario Departamental el contrato que se celebró con la empresa Moduplast, respuesta que trajo consigo una copia del contrato en donde se evidencia una compra realizada por un costo de $47.302.500. 


Además El Expreso indagó y recibió de primera mano información sobre el por qué la demora en atender la solicitud de los ganaderos frente a la problemática de las sillas nuevas que ya se habían averiado. "Los ganaderos esperamos que esta solución sea pronta y que los que deben ocuparse de administrar bien el coliseo estén pendientes de lo que pasa allí".



¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contralor Felipe Córdoba raja a la CARDER, contratos dudosos de $11.000 y $5.000 millones

Poco les duele a los funcionarios responsables de estas ár...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS

¿Y si Juliana Enciso fuera candidata a la alcaldía de Pereira?

Son varios los grupos políticos que tocan a la puerta de J...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS

Proyecto Riñón

El riñón artificial es un sistema que sustituye la funciÃ...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS