| ºC

Gobernador, la vía a Balboa continúa esperando las promesas de arreglo

Escrito por Periódico El Expreso , 24 de Mayo de 2019. Guardado en Denuncia

Esta carretera ha debido ser remendada una y otra vez, y no han sido las maquinarias del departamento las que se apersonen de esta labor sino los propios habitantes aportando desde dinero hasta tejas.  Foto: Archivo El Expreso

"Esto lo hago desde hace mucho tiempo y debido a que perdí un hermano en esa carretera, y creo que si tapo un hueco ayudo a muchos más y prevengo accidentes y lo hago por el sentido de pertenencia que tengo por Balboa", afirmó Jhon James Cardona Granada conocido como 'Chispas' por la comunidad, que ya lo ha referenciado como la persona que se apersona de los huecos en la vía de Balboa. " Esta carretera ha debido ser remendada una y otra vez, y no han sido las maquinarias del departamento las que se apersonen de esta labor sino los propios habitantes aportando desde dinero hasta tejas".

Se le ve armado de pala y tejas tapando los huecos "Encima de esa teja les pongo piedra boba y queda una tapia muy buena y resistente. Me ha ayudado gente de la Virginia y de La Celia, un señor al que le dicen Bahareque también ha querido ayudar y ha prestado el pisón, muchos se bajan de las motos y me ayudan. Además tengo un grupo llamado "Convite Plan Rosería" y ellos me han ayudado mucho con eso, además la gente cuando me ve tapando los huecos me dan 2 mil o 5 mil pesos o empanadas y gaseosa", agregó.

A pesar de que Jhon James hace un llamado al sentido de pertenencia y a dolerse cada uno por la vía, también ha mandado fotos con "conocidos" al gobernador pero no ha tenido eco la petición. "Entre Cachipay y Balboa que es la vía más deteriorada, el tramo más peligroso es de La Herradura entrando a Balboa, esperemos que este u otro gobernador se apersone de esta situación ya que Balboa es un gran destino turístico". concluyó Chispas. 


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Nunca consideré a mi padre un héroe

Porque fue, y seguirá siendo mejor que eso, mi buen y mara...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

Colegios de Pereira brindan ayuda a familias afectadas por el invierno

Los desastres naturales sacan el lado humano de todas las p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

En Pirámides Villa Consota el río se les llevó la cancha por segunda vez

"Además de que el barrio tiene riesgo por deslizamientos, ...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS