| ºC

Gestión con resultados de la gerente Luz Elena Vázquez por la salud de los ciudadanos de Pueblo Rico

Escrito por Álvaro William López Ossa , 02 de Julio de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Todo se mide por logros y acá vale la pena analizar, mientras por allí han pasado gerentes que desaparecen dineros en pocos días y la infraestructura hospitalaria no mejora, esta profesional en dos años ha cambiado positivamente el servicio de la entidad.

Gestionó la terminación del actual puesto de salud que tanta utilidad presta a la comunidad, la consulta era de lunes a viernes y los sábados solo medio día, ahora hay atención los 24/7, no había suero antiofídico, hoy se tiene para atender en cualquier momento día o noche una emergencia que se presente, antes había un solo conductor de ambulancia pero ahora se cuenta con dos, paso de tener 2 parteras y una persona de servicios generales a 3 parteras y 2 personas de servicios generales,  no había servicio de atención odontológica, hoy hay un día a la semana con esa atención, no ha o carro de paros, hoy disponen de uno para salvar vidas, finalmente gran parte del equipo humano es del municipio y tomado de las etnias Afro e Indígena.

Existe temor del personal médico ya que, si bien las manifestaciones comunitarias son importantes, los riesgos por amenazas y temor por su integridad física, los llena de temor para trabajar en SANTA CECILIA.


Vale la pena recordar otros gerentes 
¿Recuerdan a Juan Carlos Marín, un gerente que firmó el 10 de diciembre de 2019 un contrato por $108.000.000, para atender la logística en salud* por diez días*?, lo raro es que para esa época ya ese tipo de actividades supuestamente estaban terminadas y más raro aún es que en junio de ese mismo año había firmado el contrato 038 de 2019 por $60.000.000 con la misma contratista Nora Lucía Gallego Bermúdez y para el mismo objeto, https://www. elexpreso.co /es/procuraduria-investiga-contrato-de-108-millones-para-10-dias-en-hospital-san-rafael-de-pueblo-rico? ¿Como contrata para el mismo objeto 60 millones para tres meses y 108 millones para 10 días?


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Zapata dejó tirado el Puente Limones, perdimos 6.000 millones y lo castigan con más contratos

Foto: Fotomontaje El Expreso ¡¡¡Felicidades !!!ya el Pue...

08 de Agosto de 2022 LEER MÁS

En Tránsito "desaparecen" expedientes y cobros millonarios ¿otro cartel?

Foto: Fotomontaje El Expreso Si hay funcionarios del Instit...

08 de Agosto de 2022 LEER MÁS

Así fue el discurso de Petro en su posesión como presidente de Colombia

El nuevo presidente asume el poder con un discurso de unió...

08 de Agosto de 2022 LEER MÁS