| ºC

Gerente de Telecafé pagó 898 millones por una serie que resultó copiada a una de España

Escrito por Álvaro William López Ossa , 25 de Junio de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

¿Una ONG de protección y conservación del medio ambiente haciendo series?, ¿Un contrato de 898'000.000 millones de pesos para 15 capitulos de 24 minutos que puede llegar a costar menos de la mitad de lo pagado?, Señora Sandra Bibiana Aristizábal Saleg ex-gerente de Telecafé, ¿puede usted explicarnos esto?     Fotomontaje: El Expreso.

En Telecafé Sandra Bibiana Aristizábal Saleg ya ex gerente, también contrató con fundaciones y ONGs para documentales y series, pero llama la atención el contrato con la Fundación Misión Verde ONG de Miguel Alejandro Pérez Ramírez por 898 millones de pesos para cumplir en 15 días (algo muy difícil), para la coproducción del proyecto "Mujeres en primera persona", pero este proyecto existe desde el año 2017 en España, Misión Verde nació para proteger el medio ambiente según sus creadores pero ahora tiene empresas de logística y limpieza como FULL SERVICOL, restaurantes, catering y logísticas para eventos como RESTAURANTE Y BANQUETES EUROPA, ABRAKADABRA RESTAURANTE y hasta contrata obras de ingeniería. Además no demuestra experiencia confiable para ejecutar un contrato de casi mil millones de pesos... pero le dieron el contrato.  

¿Realmente cumplió con todos los objetos del contrato en solo 15 días?, ¿Por qué Telecafé exige exclusividad y Fundación Misión Verde se compromete cuando el nombre ya existía hace años en series similares de España? comparamos contratos similares con empresas productoras para coproducir 15 capítulos de 24 minutos y hallamos uno de 195 millones máximo y rematan con certificados de contratos SIN NÚMERO de otra productora que generan más dudas que confianza (¿los conocerá la DIAN?). ¿Señora Sandra Bibiana puede usted explicarnos esto?  

Un contrato para 15 días por $898.198.648... ¿logró cumplir y bien?  

 

¿Si este nombre es de campañas españolas desde 2008, como puede ser de Telecafé?

 

Así dice en el contrato con la Fundación Misión Verde ONG  

Campaña institucional de Aqualia España desde 2008

  "'Mujeres en primera persona' significa el compromiso de Aqualia con la igualdad de género" - YouTube

Campaña de Intermedia Andaluz 

Intermedia Producciones - Mujeres en primera persona. Intermedia Producciones. | Facebook

Una Fundación que nació en 2008 para proteger y conservar el medio ambiente

Pero eso del medio ambiente no da como otras actividades

Ya atiende logística y obras de ingeniería entre otras

 

Y tiene más empresas esta humilde fundación

No solo sinverguenzaron un canal público volviéndolo un intermediario de contratos por miles de millones para logística (se puede contratar a dedo sin control con el cuento de tener un "banco de oferentes") olvidando su razón de existir, ningunean las empresas de logística de nuestra zona y todo lo entregan a las de Bogotá y Medellín, sino que contratan producciones imposibles de cumplir en escasas dos semanas pero pagadas hasta cuatro veces más que otros similares y reciben certificados dudosos y rematan con cláusulas de exclusividad de nombres descaradamente copiados a otros medios de otros países y de años atrás.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Televidente indignado 15 de Septiembre de 2021 a las 11:59:43

¿Y qué me dicen de los dineritos que le pidió al gerente de eje 360 para "ayudarlo" a que le adjudicaran los dineros de la ANTV? Nicolás Cifuentes le dio a esta belleza de gerente más de cien millones de pesos para que le ayudara a sacar una serie de televisión que no tuvo final, es decir, que no fue de final cerrado sino que lo dejaron abierto (algo que está prohibido por los estatutos de la ANTV) pero es que con 100 Millones todo se puede. Y luego NC le dio otros 100 para la siguiente serie y le dieron de ñapa contratos de publicidad a dedo. Y luego quién sabe con cuánto untó al nuevo gerente para el realitiy show que armaron para hacer un miserable puente de guadua de 4metros.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Contralor Milton Chavez de paseo en la camioneta oficial con conductor diferente al designado?

¿Acaso salir a pasear en la camioneta asignada a la Contra...

20 de Octubre de 2021 LEER MÁS

Pereira perdió predio de 6.000 millones, ¿Enrique Vasquez, Emilio Grajales y Milton René Chávez cuando rinden cuentas?

Negligencia, falta de voluntad y funcionarios que al parece...

20 de Octubre de 2021 LEER MÁS

Contraloría dejó en firme fallo con responsabilidad fiscal por $2.9 billones en el caso Reficar

La Contraloría General de la República dejó en firme el ...

20 de Octubre de 2021 LEER MÁS