| ºC

Gaula y CTI capturan en Pereira a mujer con más de $60 millones en moneda falsa

Escrito por Periódico El Expreso , 29 de Marzo de 2019. Guardado en Hoy qué

El Ejército Nacional a través del Gaula Militar Eje Cafetero de la Octava Brigada en coordinación con el Gaula Militar Valle y el CTI Fiscalía de Bogotá, logran la captura en flagrancia de una mujer de 21 años de edad por el delito de Falsificación y Tráfico de Moneda. Foto: oficina de prensa CTI

En allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Alfonso López de la ciudad de Pereira, donde fue ubicada la mujer, el Gaula Militar y CTI incautan 3.240 billetes de 20 mil en moneda falsa, para un total de 64 millones 800 mil pesos, los cuales, según las investigaciones previas, serían comercializados en diferentes ciudades del país, engañando con esto a la población en general.  

La denuncia que fue realizada en la ciudad de Bogotá permitió el desarrollo de la investigación y operación militar coordinada a nivel nacional que, de manera simultánea se realizó en el Caribe y la capital del país.  

Durante el procedimiento, los uniformados al llegar a la residencia de la capturada y después de un registro minucioso logran ubicar en el tercer piso y en la terraza del lugar, los billetes falsos.  

La implicada fue puesta a disposición de la autoridad competente en la ciudad de Pereira para su respectiva judicialización.  

El Gaula Militar Eje Cafetero invita a la población de los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda a denunciar a la línea gratuita 147 cualquier tipo de sospecha o amenaza que pueda atentar contra su integridad, en el marco de la campaña “Yo no pago, yo denuncio”.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Elefantes de Ukumarí tienen un nuevo atractivo en su hábitat

Kim, una de las elefantes hembra del Bioparque Ukumarí, fu...

18 de Abril de 2019 LEER MÁS

"Centro Democrático en Risaralda va rumbo a su autodestrucción"

Un partido con conflictos internos descarrilado en la conti...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS

La comunicación sigue siendo inefectiva entre la Federación y los cafeteros

La Federación Nacional de Cafeteros dio a conocer un comun...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS