Inicio Hoy qué Fuerza Aérea confirma que uno de sus militares fue quien arrolló a trabajado del IDU

Tiempo de lectura 3 minutos

Fuerza Aérea confirma que uno de sus militares fue quien arrolló a trabajado del IDU

Los familiares del Joven Joan Steven Vega lamentan que el implicado en su muerte haya sido dejado en libertad y claman justicia en este caso. Foto: Youtube

Este sábado 18 de febrero en la madrugada, un joven que quien laboraba como señalizador en las obras viales sobre la calle 100, fue arrollado por un hombre que conducía a alta velocidad en una camioneta de la Fuerza Aérea. 


Luego de diligencias ante las autoridades fue dejado en libertad por falta de pruebas.     Este caso generó consternación en los habitantes de la capital debido a que un joven de 19 años fallecido apoyaba económicamente a su familia.   


En un comunicado la Fuerza Aérea confirmó que el hombre que conducía la camioneta es un militar de alto rango en la Fuerza Aérea Colombiana, además aseguraron que, en el momento del siniestro, el teniente coronel Carlos Roberto Valderrama Cusgüen, estaba al frente del volante, pero no se encontraba de servicio, además, el vehículo involucrado era particular.  


"De acuerdo con información conocida por esta institución en los hechos se halla inmerso el señor teniente coronel Carlos Roberto Valderrama Cusgüen, oficial activo de la Fuerza Aérea Colombiana, quien no estaba adelantando actos del servicio y se movilizaba en un vehículo particular" , indicó en una comunicación al Fuerza Aérea Colombiana.   


La institución lamentó el fallecimiento del joven trabajador del IDU, quien llevaba 4 meses de labores en la zona, y manifestó que está presta a brindar cualquier colaboración en el caso, y que el oficial involucrado en el atropellamiento es subdirector de información Geoespacial y Procedimientos de la Dirección de Navegación Aérea de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC. 



"La Fuerza Aérea Colombiana lamenta profundamente el fallecimiento del joven Joan Steven Vega Contreras (QEPD), y se solidariza con todo el dolor que enluta a todos sus familiares, haciendo además extensivas nuestras sinceras condolencias" , indica la FAC en una comunicación.

Etiquetas

Articulos recientes

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: