Inicio Hoy qué ¿Falcao se unirá a Millonarios?

Tiempo de lectura 1 minuto

¿Falcao se unirá a Millonarios?

Su esposa ilusiona a los seguidores azules

Foto: El Tiempo

El rumor sobre la posible llegada del delantero Falcao García al equipo Millonarios ha sido recurrente en las redes sociales. Sin embargo, este miércoles, un detalle hizo estallar de emoción a los hinchas azules. El 'Tigre' nunca ha ocultado su afinidad por Millonarios. De hecho, fue uno de los primeros en celebrar la estrella 16 del equipo, obtenida en El Campín tras vencer a Atlético Nacional en una tanda de penales.

En más de una ocasión, Falcao ha celebrado con la camiseta azul y hace algunos meses, durante una concentración de la Selección Colombia, posó con un buzo de arquero de Millonarios junto al portero titular del equipo, Álvaro Montero, con quien compartieron convocatoria.

Recientemente, Falcao se convirtió en tendencia en Twitter debido a un comentario de su esposa, Lorelei Tarón. Todo ocurrió en Instagram, donde Lorelei publicó una foto de sus hijas con la frase: "¿De qué estarán hablando?".

Un fanático de Millonarios le respondió que estaban hablando sobre la llegada de Falcao al equipo. Pero lo inesperado fue la respuesta de Tarón.

 "Están felices porque Falcao va para Millos", comentó el hincha. Lorelei respondió con risas y un emoji de corazones. Ese contundente "sí" despertó la ilusión de los hinchas, quienes llevan mucho tiempo pidiendo que el Tigre se una a la Liga vistiendo la camiseta azul. La idea de fichar a Falcao ha estado rondando la cabeza de los directivos del club, en especial de Gustavo Serpa, el accionista mayoritario y presidente de la junta directiva. Y parece que esta vez la intención es seria.

"Han habido contactos con Falcao. He viajado frecuentemente a Madrid. Voy a tratar de reunirme con él en julio, cuando regrese allí. Desde nuestro punto de vista, es viable", declaró Serpa en una reciente entrevista en El VBar de Caracol Radio.

Serpa es consciente de que no será una negociación fácil. "Mi percepción es que Falcao tiene asuntos personales, como vivir en Madrid, tener varios hijos y, creo, que su esposa está embarazada... Moverlos de allí después de tantos años no es lo ideal", explicó.

El posible fichaje de Falcao por Millonarios sigue generando expectativas y solo el tiempo dirá si finalmente se concreta este emocionante traspaso que ilusiona a los apasionados seguidores azules.

Etiquetas

Articulos recientes