La situación de orden público en suelo iraní ha escalado hasta tocar la industria del fútbol. El pasado lunes se presentó el segundo caso de ejecución pública en Irán, Majid Reza Rahnavard, practicante de lucha libre.
Foto: AFP
Hace unos días la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales (FIFPRO) reveló que el jugador iraní, Amir Nasr-Azadani, fue condenado a muerte por defender los derechos de las mujeres.
“FIFPRO está conmocionado y asqueado por los informes de que el futbolista profesional Amir Nasr-Azadani se enfrenta a la ejecución en Irán después de hacer campaña por los derechos de las mujeres y las libertades básicas en su país”, señala el comunicado.
Sobre esto, el jugador colombiano Radamel Falcao García se pronunció con un mensaje en su cuenta de Twitter donde rechazaba esta condena.
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: