| ºC

EXPOCAMELLO REACTIVA 2020 se toma la ciudad, inscríbete

Escrito por Periódico El Expreso , 06 de Octubre de 2020. Guardado en Hoy qué

Desde hace 15 años EXPOCAMELLO ha sido el evento más esperado por los emprendedores y el 2020 no será la excepción, Expocamello reactiva 20-20 se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de noviembre, descubre qué es y cómo participar.      Foto: Cámara de Comercio de Pereira. 

¿Qué es Expocamello?

Es un reconocido evento de emprendimiento que se ha realizado desde hace 15 años en la ciudad de Pereira, mediante un proceso de articulación de los sectores público, privado y academia, para apoyar a nuestros emprendedores para que tengan la oportunidad de validar y vender sus productos, adicionalmente es una vitrina para que se identifiquen los emprendedores y empresarios con factor diferenciador en el mercado.

Este año tenemos el propósito de unirnos a la estrategia de reactivación económica del gobierno nacional y local, que además promueve el fortalecimiento comercial, la promoción de la competitividad y el entorno emprendedor de la región.

¿Cuándo dónde y cómo se hará?

Esta edición especial tendrá el nombre de EXPOCAMELLO REACTIVA 2020 y se llevará a cabo los días 12 , 13, 14 y 15 de noviembre del año en curso, en los principales centros comerciales de la ciudad de Pereira . No tiene ningún costo y todos los emprendedores que cumplan los requisitos podrán inscribirse.

Requisitos para participar

  • Tener un producto viable y validado en el mercado.
  • Contar con una ventaja competitiva e innovadora .
  • Contar con un stock para ofertar durante la Feria.
  • Tener una propuesta clara de relacionamiento con los clientes y facturar un mínimo mensual.
  • Tener claro cuál es el público objetivo en el mercado.
  • Contar con alianzas para sacar adelante cualquiera d e los procesos. (producción, comercialización, facturación, etc.).
  • Deben estar ubicados en alguno de los 14 municipios de Risaralda
  • Cumplir con los ítem s del formulario de inscripción
  • Estar en etapa 3, etapa de desarrollo.

EXPOCAMELLO REACTIVA 2020 se toma la ciudad, inscríbete.

Desde hace 15 años EXPOCAMELLO ha sido el evento más esperado por los emprendedores y el 2020 no será la excepción, Expocamello reactiva 20-20 se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de noviembre, descubre qué es y cómo participar.

¿Cómo cuándo y dónde inscribirse?

Las inscripciones para participar en el evento como emprendedores estarán abiertas durante la fase 1 del mismo que va del 5 al 18 de octubre. Inscribirse no tiene ningún costo y solamente se debe diligenciar el formulario de inscripción que puedes encontrar en:  https://www.camarapereira.org.co/es/expocamelloreactiva2020  

¿Sólo con inscribirme participo en Expocamello?

Para poder participar de la feria debes completar 3 fases, la primera sólo es inscribirte, durante la fase dos, tu proyecto será evaluado por un grupo interdisciplinario que cuenta con emprendedores cuyos casos han sido exitosos, también académicos e instituciones que hacen parte de la ruta del emprendimiento de Risaralda, los emprendedores que reúnan todos los requisitos para participar serán convocados a un pitch, que es una presentación breve ante el comité encargado de seleccionar aquellos proyectos destacados que podrán hacer parte de la fase tres donde te brindaremos asesoría para que tu producto pueda tener el éxito que esperamos durante la feria, capacitándote para que puedas aprovechar al máximo el espacio, una vez completes las tres fases estarás haciendo parte de Expocamello Reactiva 20-20 y podrás tomarte la ciudad con nosotros. Anímate y participa, puede ser la oportunidad para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas

Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Diego Trigueros 19 de Diciembre de 2021 a las 22:26:17

Tantos avanços tecnológicos, e eles ainda não conseguem descobrir a vacina eficaz contra HIV, Câncer, Diabetes, Herpes? E as vacinas Covid19, isso é mesmo eficaz? ... Eles gastam todos os recursos pesquisando e produzindo armas para matar mais pessoas. Mais avanços na ciência médica e menos produção de armas são o caminho a percorrer, e isso tornará o ser humano um ser verdadeiramente inteligente. Aconselho as pessoas a começarem a buscar uma cura alternativa para suas doenças, como raízes e ervas naturais, em vez de colocar todas as suas esperanças nesses cientistas que parecem priorizar as armas de destruição em massa aos medicamentos vitais para salvar vidas. A medicina natural à base de ervas pode ser tudo de que você precisa para se livrar daqueles seus problemas de saúde ou doenças recorrentes para os quais esses cientistas se recusaram a fornecer soluções. Eu usei medicamentos fitoterápicos naturais do Dr.Water para curar várias pessoas, onde esses medicamentos falharam, o fitoterápico Dr.Water fez o trabalho sem esforço. Não podemos continuar a viver com HIV, Diabetes, Herpes, verrugas genitais, câncer, hepatite B, até que eventualmente tirem nossas vidas porque nosso cientista não conseguiu encontrar a solução certa, quando existem curas herbais muito eficazes para todas essas doenças e você nem precisa gastar muito dinheiro para obter esses remédios. Por enquanto estou recomendando apenas o fitoterápico Dr.Water para quem estiver interessado, este é o WHATS-APP dele: +2349050205019. ainda existem outros bons remédios de ervas por aí, sim, cansei alguns também, mas o do Dr.Water é o que eu confirmei ser o mais eficaz de todos eles.

Diego Trigueros 19 de Diciembre de 2021 a las 22:27:49

¿Tantos avances tecnológicos, y todavía no se puede descubrir la vacuna eficaz contra el VIH, el cáncer, la diabetes, el herpes? Y las vacunas Covid19, ¿son efectivas? ... Gastan todos los recursos investigando y produciendo armas para matar a más personas. Más avances en la ciencia médica y menos producción de armas es el camino a seguir, y esto hará que el ser humano sea un ser verdaderamente inteligente. Aconsejo a las personas que comiencen a buscar una cura alternativa para su enfermedad, como raíces naturales y hierbas, en lugar de poner todas sus esperanzas en estos científicos que parecen priorizar las armas de destrucción masiva sobre los medicamentos vitales para salvar vidas. La medicina natural a base de hierbas podría ser todo lo que necesita para deshacerse de sus problemas de salud recurrentes o enfermedades a las que estos científicos se negaron a brindar soluciones. He utilizado medicinas a base de hierbas naturales del Dr. Water para curar a varias personas, donde esos medicamentos farmacéuticos han fallado, las medicinas a base de hierbas del Dr. Water ha hecho el trabajo sin esfuerzo. No podemos seguir viviendo con VIH, Diabetes, Herpes, verrugas genitales, cáncer, hepatitis B, hasta que finalmente nos quiten la vida porque nuestro científico no ha podido encontrar la solución adecuada, cuando existen curas a base de hierbas muy eficaces para todas estas enfermedades y ni siquiera necesita gastar mucho dinero para obtener estos remedios. Por ahora solo recomiendo la medicina herbal Dr.Water para quien esté interesado, esta es su WHATS-APP: +2349050205019. Todavía hay otros buenos remedios a base de hierbas, sí, también cansé a unos pocos, pero el del Dr. Water es el que he confirmado que es el más eficaz de todos.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Murió el actor Toto Vega

En redes sociales, miembros del gremio actoral lamentaron l...

26 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

El Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí realizaron exhumación a Chava, la elefanta más querida por los pereiranos

Sus huesos serán expuestos en el Bioparque Ukumarí. Foto:...

26 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

Moderna busca autorización para la vacuna de refuerzo de covid-19 para niños menores de 6 años

La empresa dijo que su solicitud de autorización de comerc...

26 de Septiembre de 2022 LEER MÁS