| ºC

Estudiantes del Elkin Patarroyo se encuentran en anormalidad académica

Escrito por Periódico El Expreso , 06 de Mayo de 2019. Guardado en Denuncia

Estudiantes del Patarroyo en anormalidad académica por incumplimiento de los acuerdos 2018 por parte de la administración municipal.  Foto: Archivo El Expreso

Los estudiantes del colegio Elkin Patarroyo del municipio de Dosquebradas, declararon a partir de las 9: 30 a.m. la anormalidad académica, reclamado el cumplimiento de los compromisos asumidos por la Secretaría de Educación desde julio de 2018 en el tema de la infraestructura que asciende 450 millones, pues la planta física está deteriorada, los estudiantes afectados son 400 estudiantes en la jornada de la mañana y tarde. Además faltan por nombrar los concerjes y personal de aseo en las sedes educativas. 

Esto hace parte de la crisis educativa que se padece en ese municipio, donde se impone una jornada única sin condiciones en el Megacolegio Bernardo López y allí no pasa nada con esa administración indiferente a las problemas de la educación pública. El Sindicato de Educadores apoya esta justa lucha de los estudiantes del Elkin Patarroyo y convoca a la lucha y movilización de estudiantes, maestros y padres de familia defendiendo la educación pública para que no sea tratada como una cenicienta "Unidad y lucha para avanzar" defendiendo los derechos del pueblo, los estudiantes y maestros.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Eduardo Cardona Mora: Fajardista, Gavirista, hoy se hace el del Centro Democrático

Qué dinámica es la política para estos tres señores, pe...

25 de Mayo de 2019 LEER MÁS

Alcaldía adquiere modernas herramientas para aulas de clase

La Alcaldía de Pereira, por intermedio de la Secretaría T...

25 de Mayo de 2019 LEER MÁS

Principios fundamentales para contrarrestar la violencia

La violencia contra las mujeres en Colombia, tuvo un aument...

25 de Mayo de 2019 LEER MÁS