| ºC

Estudiantes de Dosquebradas a casa por falta de aseo en sus colegios

Escrito por Álvaro William López Ossa , 09 de Mayo de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Otro colegio que se suma a la lista de los muchos otros que no ha obtenido una atención debida por parte del Secretario de Educación actual, ante una problemática que no da espera, el aseo de los espacios. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: (derecha) Leonardo Fabio Granada, secretario de educación.

No hay aseadoras y pierden clases, sigue el calvario para la educación en Dosquebradas, ahora son los estudiantes de la I.E. Cristo Rey, allí nos denuncian padres de familia que, al parecer, el Rector ha traído de otras partes personas para que limpien por encima las porquerías que se acumulan en corredores y baños. Más grave aún es que hace varios días deben despachar a casa a los estudiantes perdiendo clases, sencillamente porque llevan meses sin personal de aseo. ¿Rector Ramón Elías Henao, es verdad que debió traer una aseadora de otra parte para paliar un poco la falta de aseo y es verdad que por ese motivo los alumnos deben salir temprano, perdiendo clases?

¿Hasta cuándo el sacrificio de los estudiantes de Dosquebradas a costa de la negligencia de Leonardo Fabio Granada, secretario de educación?

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas

Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Municipio de Dosquebradas demanda contrato mal adjudicado de su secretario de educación por estar redireccionado y favoreciendo a terceros

La Secretaría de Educación Municipal aperturó la licitac...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Alcalde Carlos Maya convocó a consejo de seguridad para tomar medidas con relación a las próximas elecciones

Esta reunión se llevó a cabo para dar cumplimiento al dec...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Presidente Duque confirmó que 'Matamba' fue dado de baja por la Fuerza Pública

"Quiero informarle al país que, en una operación de nuest...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS