| ºC

Este Viernes 08 de Octubre inician las obras del megacolegio en la institución educativa San Pablo sede Simon Bolivar

Escrito por Periódico El Expreso , 12 de Octubre de 2021. Guardado en Hoy qué

El alcalde de Pueblo Rico Leonardo Siágama gestionó una adición de recursos para garantizar la realización de obras complementarias, que son necesarias ante el fondo de financiamiento de la infraestructura educativa del Ministerio de Educación.        Fotomontaje: El Expreso. 

El alcalde de Pueblo Rico Leonardo Siágama gestionó una adición de recursos para garantizar la realización de obras complementarias, que son necesarias en este contrato, esta adición fue aprobada por el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo ante el fondo de financiamiento de la infraestructura educativa del Ministerio de Educación.

Los jóvenes estudiantes de Pueblo Rico disfrutarán de una nueva sede renovada para sus estudios,   que contempla la construcción de 12 aulas escolares, 3 oficinas, aula de tecnología, laboratorio, oficina para la secretaría, aula múltiple, aula polivalente (biblioteca), sala de profesores, sala de espera, cafetín, baños, zonas recreativas abiertas y cubiertas, entre otras áreas. Con esto la  alcaldía de Pueblo Rico y la gobernación de Risaralda apunta al mejoramiento en la infraestructura de esta institución que garantice una educación de calidad.

La inversión de este proyecto ronda por los 7 mil millones de pesos y tendrá una duración de 13 meses, los contratista encargados de la ejecución de la obra es el consorcio Andi Risaralda y la interventoría la realizará.

El pasado 1 de octubre se realizó la socialización del proyecto ante la comunidad educativa en la sede Simón Bolívar, lugar donde esta obra será ejecutad.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Denuncias contra Sinai Giraldo, suegro de Juan Carlos Valencia, por invadir predios del municipio

Que gran homenaje condecorar a alguien que denuncia la alca...

25 de Octubre de 2021 LEER MÁS

¿Robaron a Dosquebradas con el contrato de internet por 449 millones, para colegios y Celsio Omar Parra aún así pagó?

Poco alcance de la señal, equipos instalados sin funcionar...

25 de Octubre de 2021 LEER MÁS

Contraloría alerta por medio billón de pesos en cobros por accidentes ‘fantasma’ al Sistema de Salud

La Contraloría General de la República analizó giros por...

25 de Octubre de 2021 LEER MÁS