| ºC

Este sí es el Pico y Cédula en Santa Rosa de Cabal

Escrito por Periódico El Expreso , 27 de Marzo de 2020. Guardado en Hoy qué

Desde hoy comienza a regir el Pico y Cédula en el municipio de Santa Rosa de Cabal, así lo dio a conocer el alcalde José Rodrigo Toro mediante un comunicado oficial.  Foto: Alcaldía de Santa Rosa de Cabal..

En redes sociales ha circulado cantidad de imágenes alusivas al Pico y Cédula en el municipio de Santa Rosa de Cabal. No obstante, la administración municipal solicitó a los ciudadanos verificar la información y regirse solo de comunicados y piezas oficiales. El día de ayer se conoció cual será el verdadero Pico y Cédula que deberán cumplir la comunidad a la hora de salir de sus casas a comprar bienes de primera necesidad, quedando de la siguiente forma:


"Los ciudadanos santarrosanos tendrán dos días a la semana para salir de sus hogares sólo para comprar productos de primera necesidad, adquisición de medicamentos o diligencias bancarias. Quienes salgan deben portar tapabocas en la calle y en los supermercados, pueden llevar máximo una paca por referencia y la compra no puede sobrepasar los $ 300.000. Además solo podrá salir una persona por núcleo familiar." anuncia la administración en un comunicado oficial.

El mandatario del municipio anunció la entrega en cada uno de los hogares de una "guía prácticas de cuarentena" donde se explicará las excepciones al Toque de Queda, qué acciones tomar ante una sospecha de coronavirus y cómo se repartirán las ayudas humanitarias. 

Adicional a esto, otra medida será transformar el Coliseo Menos Byron Ga viria en un Centro de Reflexión donde serán llevados los infractores de la norma y donde quedarán sujetos a las capturas y multas que contempla el Código de Seguridad y Con vi vencia Ciudadana.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

83% de impunidad, mientras la policía ha realizado 2.289 capturas en 2021, 1906 quedan libres

¿Qué pasa con la justicia? Se pueden tener cámaras en ca...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Alcalde de Pueblo Rico logro convenio para para la realización de la pavimentación de la calle 8 en el casco urbano del municipio por un valor de 618 millones de pesos.

En convenio con el departamento de Prosperidad Social, Pueb...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EXITOSO DÍA DE LA PEREIRANIDAD EN EL CORREGIMIENTO DE LA FLORIDA

La celebración del Día de la Pereiranidad se hizo con tod...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS