| ºC

ESTE FIN DE SEMANA CONTINÚA LA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS EN LOS PUNTOS DE LA ESE SALUD PEREIRA

Escrito por Periódico El Expreso , 25 de Junio de 2021. Guardado en Hoy qué

Para este fin de semana continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 por parte del Gobierno de la Ciudad, en los puntos de atención de la ESE Salud Pereira como Expofuturo, Centro Comercial Parque Arboleda y Parque Olaya Herrera.     Foto: Alcaldía de Pereira.

  • El Gobierno de la Ciudad llega a los 67 mil vacunados entre primera y  segunda dosis

Para este fin de semana continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna  contra la COVID-19 por parte del Gobierno de la Ciudad, en los puntos de atención  de la ESE Salud Pereira como Expofuturo, Centro Comercial Parque Arboleda y  Parque Olaya Herrera. 

La información fue entregada por la subgerente científica de la entidad, Liliana  Torres Bedoya, quien explicó que hasta la segunda semana de julio se mantendrá  este proceso, con el objetivo de completar el esquema de vacunación. 

“Estamos aplicando las segundas dosis, con el apoyo del Gobierno de la ciudad, en  los cinco puntos de vacunación en la ESE Salud Pereira, donde se viene aplicando  las tres marcas de la vacuna: Pfizer, Sinovac y Astrazeneca. Por ese motivo, no  hemos iniciado con la Etapa 4”, puntualizó la profesional. 

En este sentido, la programación para el sábado 26 y domingo 27 de junio para  garantizar la segunda dosis a las personas que tienen programada la vacuna en  Expofuturo, Centro Comercial Alcides Arévalo y en el parque Olaya Herrera. 

“Para las personas que están asistiendo para la segunda dosis tenemos  organizando el proceso identificándolos con un distintivo para cierta marca de la  vacuna en los diferentes puntos y hacerle seguimiento”, explicó la subgerente. 

Por último, Liliana Torres Bedoya confirmó que para la segunda semana de julio se  reanudará la vacunación de primera dosis en la Etapa 1, 2, 3 y 4 en los hospitales  de San Joaquín, Kennedy, Centro, Expofuturo y el Centro Comercial Alcides  Arévalo. 

DATO DE INTERÉS 

Hasta el 23 de junio, la ESE Salud Pereira ha vacunado 67.287 personas, de los  cuales 31.865 con la marca Sinovac, 31.865 de Pfizer y 3640 de Astrazeneca.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contraloría inspecciona hoy todas las instituciones educativas de Dosquebradas para verificar el estado de las instalaciones

Aunque en Dosquebradas se han gastado miles millones supues...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Emergencia por inundación en Santa Rosa de Cabal

Hasta el momento no se reportan lesionados ni desaparecidos...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Inició restauración de más de 300 hectáreas adquiridas por El Gobierno de la Ciudad en Parque Los Nevados

El predio fue comprado en la vigencia pasada a través de la...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS