| ºC

Este año Reúsate será una fiesta de arte y moda sostenible

Escrito por María Angélica Cordero Robledo , 24 de Abril de 2019. Guardado en Empresarial

Música, comida, coctelería, pintura en vivo y por supuesto una excelente selección de marcas locales de moda sostenible, serán el centro de esta feria en su segunda versión. Foto: Feria Reúsate. Galería: Fotos primera Feria Reúsate, Juan Angarita (Clandestino Fotógrafo).

Reúsate es una feria de moda sostenible, cuyo objetivo es convertirse en una vitrina de las distintas alternativas de consumo de moda local, y al mismo tiempo con iniciativas pedagógica y creativas crear conciencia del daño que las grandes marcas de ropa dejan como huella irreversible en el planeta. La feria se realizará el sábado 11 de mayo de 2:00 a 8:00 p.m en la Cra 15 bis # 08-80 Pereira, inaugurando la Casa Cultural de Jhon Ospina. 

Esta iniciativa pensada con la gente y para la gente promueve un consumo responsable y posiciona el comercio local que además es amigable con la naturaleza. 

Para participar en la Feria Rehúsate hay 4 líneas especiales: 

1. Donación:  las personas que deseen entrar a la feria pueden: donar hasta 5 prendas de vestir en muy buen estado , donar útiles escolares o pagar 5 mil pesos. Las donaciones van dirigidas a una comunidad vulnerable, que en este caso será "La Casa de Martha Lily", casa de talleres creativos para enseñar oficios en Triganá, Chocó.. 

2. Trueque:  Durante la convocatoria que está realizando el grupo organizador la gente puede llevar ropa de muy buena calidad el jueves 25 de abril de 3 a 6 en Underworld Tatoo en la Circunvalar (Cra 13 #9-18) y el viernes 26 y sábado 27 en Hotel 1 Gastro Bar (Cra 9 #16-24). Con esto se les entrega un pin que pueden truequear por otra prenda que esté participando en esa línea, o descuentos en las otras líneas de marcas locales como ropa y usados, coctelería y comida. 

3. Usados:  la gente puede contactarse con el equipo organizador en su cuenta de Facebook Feria Reúsate darles a conocer la ropa usada que tiene en buen estado y quiere vender, se somete a un filtro y se ofrece en la feria dándole a la persona un porcentaje de la venta. 

4. Marcas locales:  distintas marcas de la región han sido convocadas para estar en la Feria Reúsate, su característica común es ser marcas de moda sostenible. Los interesados en formar parte de la Feria Reúsate pueden ingresar al siguiente link para conocer más: Convocatoria Marcas Locales

Por último aunque no menos importante, la Feria Reúsate contará con la presencia de la diseñadora Toro Ángel quien restaurará prendas en el lugar.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

El poder de las emociones en los negocios

En materia comercial y empresarial siempre se nos exige est...

20 de Mayo de 2019 LEER MÁS

¿En Dosquebradas denuncias, presos y "favorecimientos políticos" en la Personería y el Concejo?

Un concejo desprestigiado, un ex personero ineficaz, y un m...

20 de Mayo de 2019 LEER MÁS

Fernando DaPena,¿qué pasó con estas investigaciones en Serviciudad?

¿A propósito señor Da Pena, puede explicarnos sobre los ...

20 de Mayo de 2019 LEER MÁS