| ºC

Este año renovar su matrícula mercantil le puede traer premios

Escrito por Periódico El Expreso , 09 de Febrero de 2021. Guardado en Hoy qué

La renovación de la matrícula mercantil es un requisito que permite el óptimo funcionamiento del comercio, este año, por cumplir con este trámite usted podría ganarse un computador o una moto cero kilometros.    Foto: Camara Comercio Pereira.

Los empresarios y comerciantes son nuestra razón de ser, sabemos que el 2020 fue un año difícil y deseamos tener un detalle con quienes hacen el esfuerzo por seguir adelante y continuar construyendo región, es por ello que la Cámara de Comercio de Pereira realizará la rifa de 5 computadores marca Lenovo y una Moto AKT modelo 2021 entre aquellos que renueven su matrícula mercantil entre el 1ro de enero y el 31 de marzo de 2021.  

Para ganar la moto:  

Si usted desea ganarse una espectacular moto AKT AK125 NKD modelo 2021 es muy fácil participar en la rifa, sólo debe renovar su matrícula mercantil de manera oportuna hasta el 31 de marzo ¡y listo! está participando.  

Para ganarse uno de los computadores:  

Serán rifados un total de 5 computadores marca LENOVO entre aquellos que hagan su renovación de forma virtual y la cancelen de la misma manera, es importante tener en cuenta que para participar de esta rifa la totalidad del trámite debe ser virtual, pueden ingresar a la página  www.camarapereira.org.co  e ir a trámites virtuales.  

NOTA:  Quienes renueven 100% virtual participan para ganar uno de cinco computadores Lenovo que serán rifados pero participarán también en la rifa de la moto.  

- La matrícula mercantil nos permite trabajar para nuestros empresarios, recordemos algunos logros del 2020 alcanzados por la Cámara de Comercio:  

- Fue posible dotar de anuncio para su negocio a 66 empresarios que no contaban con este elemento, dándoles mayor visibilidad y oportunidad de atraer clientes.  

- Brindamos asesoría en manejo de páginas web a 101 comerciantes, creamos Facebook para 130, abrimos 160 perfiles de Instagram y pusimos en línea 500 páginas web para empresarios que no tenían estas importantes herramientas o no tenían las competencias para aprovecharlas al máximo  

- Por medio del nuestro censo empresarial visitamos 20.080 comerciantes que tienen su empresa o establecimiento abierto al público y logramos mantener la informalidad empresarial en solo el 7.33%, a pesar de esta crisis derivada de la pandemia.  

- Logramos instalar 4 empresas nuevas (Akorbi, Traveler Assistance, Cubic 33 y Sovena) que generarán empleo para los risaraldenses.  

- Ofrecimos 113 capacitaciones virtuales en las que se beneficiaron más de 15.300 personas.  

Invitamos a nuestros comerciantes a renovar su registro mercantil de manera oportuna  antes del 31 de marzo, y a participar de estas rifas.   

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Y qué pasó con el Puente Limones, Contralor Felipe Córdoba?

Un elefante blanco de casi 6 mil millones de pesos es result...

07 de Marzo de 2021 LEER MÁS

Que lo espiritual salga del closet (3)

Duelo   “La muerte de un ser querido es una pérdida irr...

07 de Marzo de 2021 LEER MÁS

Infames: empleados de Gerenciar y Movicon capturados destruyendo el medio ambiente

Inicialmente hay 7 capturados y se decomisaron 3 retroexcava...

06 de Marzo de 2021 LEER MÁS