Inicio Hoy qué Estas fueron las cuatro personas que fallecieron en el accidente tránsito en Apía

Tiempo de lectura 1 minuto

Estas fueron las cuatro personas que fallecieron en el accidente tránsito en Apía

Suministrada.

Elcy Elena Moreno Ibarguen, José David Agualimpia Mosquera, Gorgona Córdoba Mosquera y Luis Fernando Murillo; son las cuatro víctimas fatales que hasta el momento dejó el fatal accidente de tránsito de la noche del jueves en  la vereda el Bosque del municipio de Apía.   


El bus de la empresa Flota Occidental cubría la ruta Pereira -Medellín, al parecer sufrió fallas mecánicas que terminaron ocasionando que el vehículo se volcara por completo en la vía. Tres de las cuatro personas perdieron la vida en el lugar del siniestro. María Borgonia Córdoba Mosquera, llegó en ambulancia hasta la Clínica Pinares Médica, de Pereira, pero los galenos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.   


24 personas en total sufrieron lesiones, incluyendo al conductor, quien sufrió fractura en uno de sus brazos. Al hombre lo identificaron como Wilder Anderson Marín, de 39 años. Todos los ocupantes del bus provenían de Condoto - Chocó.

Etiquetas

Articulos recientes

foto: infobae

A un paso de prohibir el glifosato en Colombia

El proyecto de ley que prohíbe el uso del glifosato en Colombia avanza tras su aprobación en primer debate. Este proyecto, que ha sido impulsado por...

Tiempo de lectura 3 minutos

Comentarios de los usuarios

Lili Buyana 26 de Marzo de 2023 a las 06:18:09

He padecido el virus del papiloma humano (VPH) desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo verrugas genitales. Así que comencé a buscar una forma de curarme permanentemente de este virus mortal, porque no deja de aparecer alrededor de mi órgano genital. Visité a tantos ginecólogos en busca de una solución, pero nunca funcionó. Entonces comencé a buscar una cura para mis verrugas genitales en línea. Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre Dr.Water, sobre cómo había curado el virus del herpes y diferentes enfermedades con hierbas naturales, así que decidí probarlo. Le envié un correo electrónico al Doctor y me dijo cómo iba a obtener el remedio, así que hice lo que me indicó. Pocos días después recibí el remedio y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Doctor. Me sorprendió dos semanas después, cuando noté que todas las verrugas habían desaparecido. Quiero ir a un ginecólogo y me hizo algunas pruebas y me dijo que estaba libre de verrugas genitales o VPH o condiloma. Así que decidí que el mundo supiera cómo Dr. Water me curó de las verrugas genitales. Puede comunicarse con Dr.Water a través de su correo electrónico: [email protected] O WhatsApp/ +2349050205019 si también desea curar sus verrugas, herpes, VIH/SIDA o cualquier enfermedad que se detalla a continuación, también comuníquese con Dr.Water: 1, sudores nocturnos 2, lesiones en la lengua o la boca 3, pérdida de peso 4, fiebre frecuente 5, diarrea persistente 6, erupciones en la piel 7, cansancio 8, ganglios linfáticos inflamados 9, neumonía 10, pérdida de memoria 11, depresión 12, Hinchazón de los ganglios linfáticos 13, manchas rojas, marrones o rosadas en la piel, la boca, la nariz o los párpados 14, Llagas en la boca, el ano o los genitales

Deja tu comentario: