| ºC

Estadio Hernán Ramírez Villegas ya está listo para recibir a la Equidad

Escrito por Periódico El Expreso , 29 de Abril de 2021. Guardado en Hoy qué

El estadio Hernán Ramírez Villegas pasó las pruebas de las visitas realizadas por los organizadores de la Copa Conmebol Sudamericana. Cordep, entidad administradora del escenario deportivo recibió a los organizadores del torneo internacional quienes revisaron la grama, camerinos y áreas comunes del estadio.      Foto: Alcaldía de Pereira.

El estadio Hernán Ramírez Villegas pasó las pruebas de las visitas realizadas por  los organizadores de la Copa Conmebol Sudamericana, para el desarrollo del  partido de la fase de grupos entre la Equidad Seguros y Aragua. 

Luego de la aprobación del alcalde Carlos Maya para el préstamo del estadio,  Cordep, entidad administradora del escenario deportivo, entró en conversaciones  con los dirigentes del club deportivo para conocer sus necesidades y el día de hoy  recibió a los organizadores del torneo internacional quienes revisaron la grama, c amerinos y áreas comunes del estadio. 

“Recibimos a los organizadores de Conmebol, especialmente al cuidador de grama  quien nos dio unas recomendaciones; también revisaron los camerinos y todo pasó  en la inspección. Ellos se disponían a ir por el equipo al Aeropuerto Internacional  Matecaña para instalarlos en el hotel escogido por ellos” comentó Sandra Grajales,  directora ejecutiva de Cordep. 

Entre otras acciones que se ejecutarán será la desinfección y limpieza de todos los  espacios del estadio por parte del Cordep, instalación de la Comisión Local del  Fútbol y PMU por parte de la Secretaría de Gobierno Municipal y cerramiento del  área perimetral del estadio en horas de la tarde, todo esto el día de mañana. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Violación de derechos humanos a Misión Médica en bloqueos por el acceso a Tuluá

No hay garantías para corredores humanitarios, ¿El Paro N...

14 de Mayo de 2021 LEER MÁS

NO CESA LA LARGA NOCHE

Colombia sigue en pie de lucha frente a un Estado que ha re...

13 de Mayo de 2021 LEER MÁS

Israel Londoño sigue mintiendo aunque se caiga la ciudad

Para Israel Londoño todo es normalidad y tranquilidad   ...

13 de Mayo de 2021 LEER MÁS