| ºC

Escudos Azules y Primera Línea rechazan posible reunión con director de la Policía

Escrito por Periódico El Expreso , 31 de Agosto de 2022. Guardado en Hoy qué

Integrantes de Primera Línea y Escudos Azules aseguran que no tienen garantías para reunirse con el director de la Policía y no han recibido una invitación formal. Foto: Esteban Vega La-Rotta

Después del anuncio realizado el día de ayer por el presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, donde dio a conocer una posible reunión entre los integrantes de Primera Línea, Escudos Azules y otros colectivos de jóvenes con el nuevo director de la Policía, el General Henry Sanabria.  Estos aseguraron que por ahora no están dispuestos a sentarse a un diálogo con las autoridades.

“Si la policía es la que está generando ese diálogo, a nosotros no nos han contactado directamente y en lo que hemos visto mencionan paradójicamente a voceros y líderes de líneas que han sido invitados al diálogo sabiendo de antemano que la PL no tiene figuras representativas definidas, no es homogénea y es muy amplia como para pensar que hay un consenso sobre liderazgos o representaciones políticas, lo que sería un contrasentido. Nosotros entendemos la lógica con la que quieren proponer la reunión, el diálogo y que, si hay personas que puedan y deban aportar desde el debate a la figura del desmonte pues quién mejor que las víctimas antagónicas de la brutalidad policial”, agregó uno de los integrantes de Escudos Azules.

Además, agregaron que no hay garantías y recordaron que algunas personas pertenecientes a estos colectivos siguen presas. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Crece cifra de muertes en el marco de las protestas por la muerte de Mahsa Amini en Irán

Miles de personas han estado protestando en todo el país, ...

25 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

Apple Music nuevo socio en el show de medio tiempo del Super Bowl

Pepsi, que fue el socio del espectáculo de medio tiempo du...

25 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

Encarcelado de por vida exsubdirector de seguridad de China por soborno

Se intensifica la represión contra los funcionarios antes ...

25 de Septiembre de 2022 LEER MÁS