| ºC

Ernesto Valencia y Fernán Cañas no pagan aún los $363 millones que adeudan a Serviciudad

Escrito por Álvaro William López Ossa , 07 de Septiembre de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

Hace meses se dictó la sentencia por la que Luis Ernesto Valencia y Fernán Alberto Cañas deben pagar millonaria suma de dinero a Serviciudad. Sin embargo, al día de hoy, no se ha hecho efectivo el cobro.      Fotomontaje: El Expreso. Foto: Luis Ernesto Valencia y Fernán Cañas.

Pasan los meses y no pagan los $363.980.434 Luis Ernesto Valencia Ramírez, actual director del IDM (Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas), y Fernán Alberto Cañas López, excontralor de Dosquebradas, esto por estar condenados como Gerente y Secretario General de SERVICIUDAD respectivamente al dar por terminado el contrato de trabajo de los señores Luis Fernando Aguirre Vinasco el 23 de noviembre de 2010 y Ricardo Miranda Noreña el 2 de julio de 2010, desconociendo la convención colectiva de trabajo suscrita entre SERVICIUDAD E.S.P. S.A. y SIMTRAEMSDES y $200.000.000 a Luis Ernesto Valencia Ramírez y otro exfuncionario por una mala conciliación con la señora Mariela Estefy Castillo Guzmán el 8 de abril de 2015. Al día de hoy está radicado el proceso ejecutivo y no ha habido pronunciamiento por parte del despacho judicial.  

>>  Véase  Luis Ernesto Valencia y Fernán Cañas condenados a pagar $363.980.434 a SERVICIUDAD

No han cancelado el monto establecido en la sentencia, no han presentado propuestas de pago, SERVICIUDAD ha presentado proceso ejecutivo pero no se ve de los juzgados movimiento para hacer efectivo el cobro ¿será que esa platica se perdió señores jueces?  



¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Gobernador Tamayo ¿por qué deja perder miles de millones para proteger a mujeres maltratadas y asesinadas?

Gobernador Víctor Manuel Tamayo y secretario de salud Javi...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Por pérdida de recursos de Bioenergy y Ecopetrol: Contraloría imputó responsabilidad fiscal por $920.646 millones contra 7 Directivos de Bioenergy Zona Franca S.A.S.

Se imputó culpa grave a dos gerentes generales y a 5 miemb...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EN PEREIRA LA TECNOLOGÍA AYUDARÁ A COMBATIR LA DELINCUENCIA

El Gobierno de la Ciudad celebra la adjudicación del proye...

20 de Septiembre de 2021 LEER MÁS